Salas: “Uno tiene que ser cauto con las expectativas”

Técnico blanquiazul descarta fichar a Gabriel Costa

por | Jun 19, 2020 | Sin categoría

Técnico blanquiazul descarta fichar a Gabriel Costa

El técnico de Alianza Lima, Mario Salas, se refirió ya en Perú sobre algunos jugadores y en los puestos que podrían rendir mucho mejor en el equipo íntimo y se refirió que a pesar de tener expectativas altas ara llevarse el título de la Liga 1, dependerá del compromiso del plantel.

Viendo lo que pasa ahora en el fútbol peruano y mundial, y el momento en el que uno llega a Alianza Lima, uno tiene que ser muy cauto con el tema de las expectativas, las tenemos que aterrizar. Esperamos poder plasmar una idea de juego y, en forma paralela, hacer y fortalecer un camarín para que tenga el compromiso de poner a Alianza en los primeros lugares y luchar por el campeonato“, dijo.

Con respecto al posible fichaje de Gabriel Costa, el “Comandante” precisó que por ahora no ha pensado en el jugador: “No hemos pensado en Gabriel. Bueno, yo pienso en Gabriel siempre y en todos los equipos, porque aparte se ser un muy buen jugador, lo considero una muy buena persona, pero en estos momentos creo que tiene otros desafíos”, agregó.