Salini: “Jessica Newton le hizo bullying a Marina Mora”

0
112
Antonella Salini

Trujillana representará a perú en el “miss teen universo” el 20 de enero en panamá

 

La modelo Antonella Salini se prepara para dejar en alto el nombre del Perú al representar al país en el “Miss Teen Universo”, que se realizará el próximo 20 de enero en Panamá. La trujillana de 19 años se pronunció acerca de los escándalos en los que se ha visto envuelto el mundo de belleza en los últimos meses y señaló que los problemas se deberían al mal manejo de las organizaciones, entre ellas, la de Jessica Newton.

 

¿Cómo ha sido el proceso de preparación para representar a Perú en el Miss Teen Universo?

Nos estamos preparando mucho en pasarela, oratoria, maquillaje y desenvolvimiento. Todo gracias al director Diego Alcalde, él tiene 15 años formando reinas de belleza. Me siento feliz, contenta y emocionada por asistir al concurso.

 

El mundo de la belleza se ha visto envuelto en los últimos meses por muchos sucesos inesperados. Tenemos el caso de Ivana Yturbe que se retiró a último momento de un certamen en Italia y el de Anyella Grados que fue captada en estado de ebriedad, ¿Crees que son correctas esas actitudes?
Claro que no, porque cuando tienes un título importante tratas verdaderamente de hacer las cosas bien. Creo que hay personas que no tienen ese sueño tan grande, porque perderlo por una tontería no me parece.


En el caso de Grados fue una compañera quien la grabó en estado de ebriedad. Tú que estás en ese mismo ámbito ¿hay rencillas entre las modelos?

Sí, yo la conozco (a Camila Canicoba), ella es Trujillana también y obviamente puede haber gente envidiosa. Cuando hay organizaciones feas que no quieren a sus propias reinas claramente van a haber ese tipo de peleas, porque cuando un organizador de verdad quiere a sus candidatas trata de que todas se lleven bien.

 

¿Te refieres a la organización de Jessica newton?

Claro. Una organización buena es la que te va a apoyar y la que quiere lo mejor para ti. Y bueno hay otras organizaciones donde a veces no cuidan a sus reinas, eso ya es cosa de ellos. Yo trabajo con mi director Diego Alcalde y estoy feliz en mi organización.

Newton hace unos meses reveló detalles íntimos sobre Marina Mora, ¿crees que como directora de una organización no hizo lo correcto al hablar?

Sí vi que habló de Marina y creo que no tenía derecho (de hablar de ella). Sí estamos buscando ahorita que se respete a las mujeres porque nosotras no comenzamos con eso. Nadie tiene derecho de hacer bullying a alguien. No debía haberla mencionado (a Marina).

 

Desde tu percepción, ¿Jessica Newton hizo bullying a Marina Mora?

Para mí sí (le hizo bullying). Es que mencionar todo lo que Marina comía o hacía es cosa de ella, no tenía por qué exponerla así.


¿Descartarías trabajar con Newton o Mora en un futuro?

Yo no tengo problemas con ninguna organización. Ahorita estoy con mi director y más adelante me gustaría estudiar.

En el certamen, de hecho irás por la corona

De hecho voy por la corona, pero el objetivo que tengo con mi director es hacer un buen papel allá (en Panamá). Quiero que las personas vengan a visitar al país y demostrarles a los peruanos que no es necesario viajar a otro lado para encontrar cosas bellas.