Salomón Libman: «Es una motivación enfrentar a Alianza Lima»

El guardameta se refirió al próximo encuentro entre UTC y Alianza Lima por el Torneo Clausura

por | Ago 27, 2022 | Deportes

El guardameta se refirió al próximo encuentro entre UTC y Alianza Lima por el Torneo Clausura

Salomón Libman, arquero de UTC, manifestó sus sensaciones en la previa del duelo ante Alianza Lima, por la fecha 9 del Torneo Clausura.

Luego de la victoria ante Ayacucho FC, el guardameta nacional reveló que el equipo cajamarquino tiene la confianza necesaria para afrontar el compromiso con los dirigidos por Carlos Bustos y aseguró que es una motivación medirse ante uno de los clubes invictos en el certamen.

«Nos agarra más tranquilo después del triunfo frente a Ayacucho, porque estábamos en una situación complicada. Cuando ganas el ambiente es otro. Fue un mes complicado y ese triunfo nos dio un respiro. Es una motivación enfrentar a Alianza. Nosotros queremos ganar y hacer un buen partido. Vamos a aprovechar la localía», indicó en una entrevista con Palco Vip.

Sin embargo, ‘Yuyo’ afirmó que el ‘Gavilán del Norte’ debe estar muy concentrado en la etapa final del campeonato, ya que están cerca de la parte baja de la tabla acumulada.

«No nos podemos descuidar, nos quedan 11 finales. Solo pensamos en la tabla del acumulado. El triunfo nos permitiría alejarnos de la parte baja pero somos conscientes que Alianza tiene jugadores de un muy buen nivel», precisó.

Salomón Libman analizó el rendimiento de Alianza Lima

Por otro lado, Salomón Libman admitió que el plantel comandado por Marcelo Grioni vio los argumentos ofensivos del conjunto blanquiazul, por lo que deberán estar ordenados para evitar la caída de su arco.

«Vimos el partido con Huancayo y nosotros debemos recuperar la solidez defensiva. Tenemos que estar ordenados porque el gol puede venir en cualquier momento», agregó el ex portero de Alianza Lima.

loading...


Más recientes

Comisión Permanente  sepulta a golpistas de JNJ

Comisión Permanente sepulta a golpistas de JNJ

Tal como lo adelantó LA RAZÓN, la Comisión Permanente (CP) del Congreso de la República aprobó el informe final de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que plantea acusar e inhabilitar por 10 años de la función pública al grupo de magistrados de la Junta...

Marco Falconí será  miembro de JNJ en  lugar de Thornberry

Marco Falconí será miembro de JNJ en lugar de Thornberry

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó que el abogado Marco Tulio Falconí Picardo, excongresista de la República, jure como miembro titular de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en reemplazo de Guillermo Thornberry en un plazo máximo de cinco días. Según informó el...

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

Por: Luiz Carlos Reátegui // Suspensión JNJ: ¿es momento?

El último proyecto ley que declara en emergencia y reorganización el Ministerio Público, entre otros, presentado por el Congresista Jorge Montoya generó una respuesta inmediata por parte del Fiscal de la Nación Juan Carlos Villena y la Junta de Fiscales Provinciales...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial