Salvador Heresi emplaza a debatir a Eduardo Bless

Candidato de Podemos Perú a San Miguel.

por | Ago 4, 2022 | Actualidad

Candidato de Podemos Perú a San Miguel.

El candidato de Podemos Perú a la alcaldía de San Miguel Salvador Heresi emplazó a través de sus redes sociales al candidato de Avanza País Eduardo Bless para sostener un debate sobre sus propuestas para el distrito.

Heresi señaló que el debate es muy necesario dado que los vecinos quieren escuchar propuestas.

Señaló que las encuestas de opinión daban como los candidatos con mayor opción a Heresi y Bless y que una confrontación alturada de ideas sería beneficiosa para la ciudadanía sanmiguelina.

Heresi consideró que su Plan de Gobierno tiene mejores propuestas para la seguridad y el desarrollo económico de los vecinos así como la mejor prestación de servicios y obras de infraestructura criticando que Bless solo se había dedicado a llenar San Miguel de publicidad.

Asimismo, el ex alcalde y ex Ministro de Justicia dijo esperar “que Bless no se corra y acepte debatir a fin que los vecinos puedan decidir por la mejor propuesta”.

Finalmente, dijo mostrarse confiado en que el Plan de Gobierno y las propuestas presentadas a la comunidad eran sus mejores cartas para su triunfo electoral el próximo 2 de Octubre.

 

 


Más recientes

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles  Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó...

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial