Salvador Heresi en bronca con miembros de la bancada de PPK

0
1008

Heresi consideró que PPK debería retirar a su fundador

En los últimos días se han venido generando entredichos entre el exministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi y miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio( PPK), grupo al cual aún pertenece.

Las discrepancias fueron esta vez entre Heresi y el legislador Juan Sheput, en ese sentido cuenta de Twitter para afirmar hoy que Sheput estaba reuniéndose con un periodista a fin de hablar sobre su posible salida de la bancada PPK.
Asimismo, Heresi criticó a los miembros de PPK por supuestamente esconder o soslayar la importancia de los actos de corrupción e irregularidades de sus principales miembros.
“Mis saludos a que en este momento se encuentra en el Manhattan con un periodista del Comercio hablando de lo insostenible de mi presencia en . Una pena que lucha contra corrupción que se predica empiece por poner la basura propia debajo de la alfombra”, aseveró.
Ante dicha arremetida, Juan Sheput tuvo que responder de manera inmediata y pidió a Heresi mantener la calma y no generar especulaciones que hacen daño a la bancada oficialista, al formular acusaciones sin sentido.  “Yo comprendo a Heresi, está pasando un momento difícil, salir en audios comprometedores genera cierto nivel de preocupación, yo aún estoy a la espera de sus descargos pero allí a generar una ola conspirativa, está en el mundo de lo ridículo”, sostuvo a la prensa.
Sheput reconoció la reunión con un periodista, pero negó que hayan tratado la eventual salida del exministro de Justicia de la bancada oficialista.
Congresistas como Guido Lombardi y Moisés Guía rechazaron esa expresión y la calificaron de “desleal”. Al precisar que se encuentra fuera del país, el exministro de Justicia y Derechos Humanos dijo que por ello no podrá acudir mañana a la reunión de su bancada. Por ello, solicitó reprogramar su presentación ante la bancada de PPK , con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento en su contra.