Salvador Heresi ya se posiciona en San Miguel

Como fuerte opción para la municipalidad. El candidato considera prioritario el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en todo el distrito.

por | Jul 1, 2022 | Actualidad

Como fuerte opción para la municipalidad. El candidato considera prioritario el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en todo el distrito.

De acuerdo con diversos sondeos, Salvador Heresi se ha ido consolidando como una opción para la Municipalidad de San Miguel en las próximas elecciones ediles.

Una de las principales propuestas es de fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Asimismo, sostuvo que trabajará por la seguridad instalando cámaras de seguridad y activando centros de alarma para emergencias.

Además propone implementar botones de pánico y el uso de los Smartphone para tener botones de emergencia que de inmediato -con el uso de los GPS- nos permitan saber dónde se está produciendo una ocurrencia delictiva, para dar una respuesta inmediata.

También consideró necesario el uso de alarmas inteligentes, con las cuales -a través de celulares- los vecinos puedan perifonear desde distintas partes, ante el aviso de una posible contingencia o ataque a su patrimonio.

Consideró necesaria la organización vecinal. “No solamente a través de las juntas vecinales, sino también a través de otros medios como las redes sociales que permitan la participación vecinal”, anotó.

“Debemos consolidar una democracia vecinal para armar los presupuestos participativos, no solo con los asambleísmos que no necesariamente representan a toda la población”, refirió.

Dijo estar interesado por trabajar con los jóvenes emprendedores, desarrollando incubadoras de negocios.

Agregó que en San Miguel se deben incrementar las alternativas educativas y de entretenimiento a niños y jóvenes para evitar que entren en pandillas.

Otro planteamiento radica en la necesidad de realizar un adecuado mantenimiento de pistas y veredas, así como de los parques y jardines. Y un mejor manejo del desorden público.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial