Samahara Lobatón estaría saliendo con y Bryan Torres: ¿La nueva pareja de Chollywood?

Después de su separación de Youna, la hija de Melissa Klug fue captada por las cámaras de "Amor y Fuego" saliendo de su departamento en compañía de Bryan Torres

por | Jul 18, 2023 | Actualidad, Espectáculos

Después de su separación de Youna, la hija de Melissa Klug fue captada por las cámaras de «Amor y Fuego» saliendo de su departamento en compañía de Bryan Torres

¿Será que hay un nuevo amor en la vida de Samahara Lobatón? Después de insinuar que su romance con Youna llegó a su fin debido a una supuesta infidelidad, las cámaras de «Amor y Fuego» captaron a la influencer en compañía de Bryan Torres, amigo íntimo de Jefferson Farfán.

El martes 18 de julio, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre difundió imágenes de Samahara Lobatón saliendo de su departamento en compañía de Bryan. Ambos llevaban capuchas, aparentemente preocupados por ser reconocidos por el público o ser grabados por los programas de espectáculos.

Los reporteros de «Amor y Fuego» se acercaron de inmediato al amigo de Jefferson Farfán para preguntarle si «las sospechas de Youna eran ciertas». Visiblemente molesto por la pregunta, Bryan Torres continuó su camino sin hacer ningún comentario.

Por su parte, la hija de Melissa Klug no pudo evitar reírse cuando le preguntaron desde cuándo tenía una relación amorosa con el cantante de salsa.

Lee más:

Ariana Grande y Dalton Gómez: detalles sobre el divorcio de la famosa cantante

Youna no descarta la posibilidad de infidelidad

Poco después de anunciar su separación definitiva, Youna publicó mensajes controvertidos en sus historias de Instagram, insinuando que Samahara Lobatón la había traicionado mientras estaban juntas.

«Me cansé de ser una persona que se calla, la que siempre es culpada. Van a conocer la verdad de las cosas y a descubrir quién soy realmente. Siempre fui fiel a mi familia y a mi ex pareja. Por respeto a mi hija, siempre consideré tener una familia unida, pero desafortunadamente algunas personas no saben lo que significa ser fiel y respetar a su familia», escribió.

Samahara Lobatón desmiente a Youna La hija de Melissa Klug no toleró que su ex pareja hablara de ella en el programa de Magaly Medina, por lo que también apareció en el programa. Samahara Lobatón desmintió al padre de su hija y le recordó que él tampoco se comportó bien durante su relación amorosa.

«Me apena mucho ver a un hombre presentándose como víctima cuando no lo es. ¿Acaso no recuerda todo el daño que me hizo y cuántas veces tuve que soportar que en televisión nacional me llamaran loca porque él cree que es muy astuto coqueteando con otras mujeres? ¿Cuántas veces me ha engañado cuando he estado en una relación seria? Y cuando yo hice algo, lo hice cuando estaba soltera», expresó enfurecida.

Además, Samahara Lobatón le exigió a Youna que cumpla con la pensión alimenticia de su hija. «Si tuvo la valentía de hacer esto, que tenga la valentía de cumplir con la pensión alimenticia de mi hija, porque llevo tres años sosteniéndola yo sola», reveló.

loading...


Más recientes

Cronograma de pago  de pensiones de marzo

Cronograma de pago de pensiones de marzo

Entre el 7 y 12 de marzo, los pensionistas del Decreto Ley N.° 19990 recibirán sus pagos correspondientes a través de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), que alcanzará a más de 670.000 jubilados. Esta distribución de fondos seguirá el orden alfabético según...

Declaran emergencia  sanitaria por el dengue

Declaran emergencia sanitaria por el dengue

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció que hoy se declarará en emergencia sanitaria a 20 regiones del país debido al incremento de los casos de dengue. "Se va a declarar en emergencia sanitaria a 20 regiones del país durante el plazo de 90...

Anuncian marcha por  devolución total del  Fonavi y retiro de AFP

Anuncian marcha por devolución total del Fonavi y retiro de AFP

Una multitudinaria marcha para exigir la urgente aprobación del retiro de las 4 UIT de los fondos administrados por las AFP, así como por la devolución total de los aportes del Fonavi, no solo adelantos ni en bloques, y el cumplimiento de la Ley del Bono de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial