Pese a que su padre Abel lo había desmentido, Samahara Lobatón usó sus redes sociales para confirmar que padece de parálisis facial leve.
Por intermedio de su red social, la hija de Melissa Klug compartió una conversación en la que increpa a una usuaria que la criticó por supuestamente mentir sobre su estado de salud. «Tengo migraña neural. Después de 7 días, me he levantado de mi cama y sí, tengo parálisis facial leve. No puedo sonreír por completo ni levantar una ceja. La mitad de mi cara no la siento», escribió.
Posteriormente sostuvo que no jugaría con esa enfermedad porque su hermana mayor pasó por lo mismo. «Jamás jugaría con algo así porque a mi hermana lamentablemente le dio la peor. Le agradezco a Dios que lo mío fue algo leve, espero haber resuelto tus dudas. No tengo derrame, tengo parálisis leve», finalizó Samahara Lobatón.
Tal y como la propia Samahara mencionó en Instagram, su hermana Gianella Marquina, sufrió de parálisis facial cuando apenas tenía 15 años. Hasta el día de hoy presenta secuelas, motivo por el que no puede sonreír del todo bien.
Por otra parte, Melissa Klug contó que no fue a visitar a su hija Samahara Lobatón, pero que sí estuvo en contacto con Abel Lobatón, quien le informaba sobre el avance de su salud.