Samahara Lobatón se va a Estados Unidos tras ruptura amorosa

Tras su fallida relación con el papá de su hija, la figura mediática planea rehacer su vida fuera de Perú

por | May 4, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Tras su fallida relación con el papá de su hija, la figura mediática planea rehacer su vida fuera de Perú

Samahara Lobatón parece estar en el umbral de un nuevo capítulo en su vida tras su tumultuosa separación de Bryan Torres. Ahora, la hija de Melissa Klug planea viajar a Estados Unidos y alejarse de los escándalos.

El origen de este viaje surge a raíz de la disputa que llevó a esta separación no es trivial: una conciliación por una deuda impaga de 8,000 soles fue el desencadenante de una serie de eventos que culminaron con la salida de Samahara del hogar que compartía con Torres en Samahara Lobatón.

Lee también:

Surco: falsos repartidores de delivery golpean y asaltan a mujer

Los preparativos para el viaje de Lobatón están en marcha, según fuentes cercanas, y aunque ella misma aún no ha confirmado directamente sus planes futuros, sus acciones recientes en redes sociales sugieren un posible traslado.

Una historia en Instagram promocionando un evento en Tampa, acompañada de la frase «Nos vemos en Tampa», ha avivado las especulaciones sobre su pronta partida.

Rodrigo González, ‘Peluchín’, ha opinado sobre la situación de Lobatón, sugiriendo que podría estar buscando una oportunidad para comenzar de nuevo lejos de las turbulencias de su relación con Torres.

Samahara Lobatón busca una solución para su hija

Por otro lado, Samahara y Bryan tuvieron un encuentro en un centro de conciliación para abordar asuntos financieros pendientes, incluida la deuda que Bryan mantenía con ella. Durante esta reunión, con la presencia de un abogado, se establecieron fechas para la liquidación de estos pagos.


Más recientes

Cacería contra policías que enfrentaron las protestas violentas

Cacería contra policías que enfrentaron las protestas violentas

Fiscalía abre nuevas investigaciones contra altos mandos PNP El Ministerio Público, a través del Equipo Especial de Fiscales para casos con victimas durante las protestas sociales, informó que se han sumado dos investigaciones preparatorias a las 18 que ya se...

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Carnecitas La Razón 21/07/2024

Advertencia El abogado Julio Rodríguez dijo que se advirtió al equipo Lava Jato que debía apostar por los "colaboradores peruanos" y no depender de Brasil. Ello luego que la justicia carioca anulara los juicios contra Marcelo Odebrecht. Juego de michi "Creo que el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial