Samantha Batallanos denuncia a Maicelo por agresión física y psicológica

La modelo declaró que los sucesos tuvieron lugar en las inmediaciones de un restobar del cual es dueño el boxeador

por | Dic 11, 2023 | Actualidad

La modelo declaró que los sucesos tuvieron lugar en las inmediaciones de un restobar del cual es dueño el boxeador

Recientemente, ha salido a la luz un nuevo incidente vinculado con la conducta inapropiada de Jonathan Maicelo. En esta ocasión, su pareja y modelo, Samantha Batallanos, ha presentado una denuncia en la comisaría de San Isidro, acusando al boxeador de agresiones tanto físicas como psicológicas. Batallanos alega haber sufrido golpes en diversas partes de su cuerpo, incluyendo un impacto contundente en su ojo derecho.

La denuncia formal fue presentada alrededor de las 2:30 horas del 8 de diciembre en la oficina de familia de la comisaría mencionada. En su declaración, la exMiss Grand International detalló que fue víctima de la agresión por parte de Maicelo el 7 de diciembre a las 14:00 horas, cerca de las inmediaciones de un restobar propiedad del boxeador.

“En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi. Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, se lee en el parte policial que compartió Trome.

Además, en la denuncia presentada, se hace mención de que la modelo e influencer Samantha Batallanos posee una grabación que podría servir como evidencia en contra de Maicelo. No obstante, aclaró que no tiene la intención de hacer público dicho material y que lo presentará exclusivamente ante las autoridades competentes.

“Todo esto la tiene afectada emocionalmente y cuenta con un video del hecho ocurrido, el cual mostrará posteriormente”, se lee en el documento compartido por el citado medio, donde también la modelo afirma que con esta sería la cuarta vez que el empresario culinario la agrede.

Es importante destacar que, en una reciente aparición en el programa televisivo «América Hoy», la modelo afirmó que su relación con Maicelo estaba en su mejor momento y trató con humor las críticas que la acusaban de tener motivos ocultos. Asimismo, Batallanos subrayó que está dedicada a trabajar arduamente para alcanzar sus sueños y refutó las afirmaciones en redes sociales que la tildaban de estar desempleada.

“Estoy en puras reuniones, haciendo casting y trabajando como modelo. Trabajo desde los 16 años, tengo mi marca de lencería y un proyecto que será un éxito que nadie sabe”, afirmó en esa ocasión. Además, reveló que había recibido un anillo de compromiso y que existían planes de boda en el futuro. Hasta ahora, el deportista no ha emitido declaraciones al respecto, pero se espera que en las próximas horas brinde alguna respuesta.

 

Te puede interesar:

Huánuco: registran más de 3600 denuncias por violencia contra la mujer

 


Más recientes

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Ate: Colocan primera piedra para nuevo Centro de Salud Fortaleza

Obra beneficiará a más de medio millón de habitantes y será entregada en 450 días calendario A fin de mejorar los servicios en el primer nivel de atención, el último jueves en una ceremonia protocolar el titular del Ministerio de Salud, César Vásquez y el alcalde de...

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

Más de 150 Mil Familias en Riesgo de Desalojo

 Propuesta de Expropiación del Congreso alerta a familias peruanas y teman ser desalojados de sus casas Una nueva propuesta legislativa en el Congreso podría dejar a más de 150 mil familias sin hogar. La normativa permitiría a los municipios expropiar terrenos de...

No entregues tu DNI físico sin saber esto

No entregues tu DNI físico sin saber esto

Si solicitas una boleta electrónica y el remitente te pide tu DNI físico no se lo entregues por ningún motivo El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) recomienda enfáticamente no entregar tu DNI físico al solicitar una boleta electrónica. En lugar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial