San Juan de Miraflores: adolescente resulta gravemente herida tras ser atropellada por camión

por | Abr 22, 2024 | Destacada, Especiales

La familia de la víctima espera que se tomen medidas legales contra los responsables y que se aplique una sanción ejemplar.

La situación de la adolescente es crítica en la UCI del Hospital María Auxiliadora, tras sufrir graves heridas al ser impactada por un camión sin conductor en San Juan de Miraflores. El incidente tuvo lugar ayer en las Lomas de la Rinconada, cuando un camión de una ferretería, aparentemente mal estacionado, se desplazó sin control cuesta abajo.

Dos hermanas fueron golpeadas mientras caminaban por la calle, quedando una atrapada entre el camión y una pared. Los vecinos acudieron rápidamente al escuchar los gritos de las víctimas, quienes solicitaron auxilio. La joven herida fue trasladada de emergencia al Hospital María Auxiliadora, donde se le diagnosticaron lesiones graves en varios órganos internos. Su estado es crítico.

lee también

Piden a Francisco Sagasti acabar con la cuarentena

La comunidad local expresó su indignación ante lo ocurrido y se presentó en la comisaría para pedir justicia y que se cubran los gastos médicos de la víctima. Se informó que el camión implicado no tenía la revisión técnica al día.

La familia de la adolescente espera que se tomen medidas legales contra los responsables y que se aplique una sanción ejemplar. La Policía Nacional del Perú ha recibido la denuncia y está investigando el caso.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que mas te convenga y haz clic en el de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

AFP 2024: PJ podrá parte del retiro si tienes deudas alimentarias

AFP 2024: PJ podrá parte del retiro si tienes deudas alimentarias

La medida pretende proteger los derechos de los menores de edad La jefa de la Oficina del Registro Nacional Judicial (Renaju), Vicky Távara Cavero, explicó que a través de una demanda de alimentos se podrá retener el 30 % del desembolso del retiro de la AFP, a favor...

Senamhi: Lima y Callao reportan 100% de humedad y 14° C

Senamhi: Lima y Callao reportan 100% de humedad y 14° C

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) advierte a los conductores sobre la baja visibilidad producto de las neblinas Lima amaneció nuevamente con una humedad del 100% y un cielo gris, anunciando la llegada de un invierno...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial