San Juan de Miraflores: hombre fue asesinado en plena vía pública

por | Ene 28, 2024 | Actualidad

La Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones del hecho, ocurrido en el asentamiento humano Pamplona Alta.

Con un cartel entre sus pies, un hombre (de aproximadamente 25 años de edad) fue hallado sin vida en los exteriores de una vivienda desolada, perteneciente al asentamiento humano Pamplona alta (sector Primero de Enero), en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según lo narrado por una mujer aledaña, desconocidos a bordo de un mototaxi y una motocicleta condujeron a la víctima al sitio, posteriormente asesinándolo de cinco disparos a la altura de la cabeza y el cuello, en plena vía pública

La víctima vestía un polo blanco, short negro, sandalias con rayas negras y blancas. Y, entre sus pies, un cartel donde se lee: “VIOLADOR HDP”.

Tras el incidente, los peritos de criminalística llegaron al sector Primero de Enero para iniciar las diligencias a nombre de la ley. La Policía Nacional se encuentra indagando el caso para dar encuentro a los responsables.

El cadáver fue encontrado con un cartel entre sus pies. Foto: difusión

 

Vecinos exigen mayor presencia policial

Tras el acontecimiento, registrado a pocos metros del campo deportivo Amauta, los residentes del sector exigen mayor patrullaje policial en la zona, a causa de los actos delictivos que no han cesado en aumentar durante las últimas semanas.

E indiferentemente, los vecinos han solicitado a la Municipalidad de San Juan de Miraflores la implementación de cámaras de seguridad, para un óptimo registro de lo que ocurre en el distrito sureño.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial