Efectivos de la policía lograron detener a un sujeto que sería la cabecilla de una banda criminal que asesinó y descuartizó a un ciudadano venezolano.
Los agentes de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri, tras una intensa búsqueda de siete meses, lograron capturar a un sujeto perteneciente de una banda criminal acusado de secuestrar, asesinar y descuartizar a un joven de nacionalidad venezolana, en el distrito de San Martín de Porres.
El hombre es sindicado por la policía como cabecilla de la banda ‘Los Frívolos de Lima Norte’. Se trata de Miguel Ángel Camacho Guevara, de 38 años, quien fue detenido cuando se trasladaba en una moto lineal, en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra.
Según información policial, el 19 de octubre del año pasado, Miguel Camacho junto a sus cómplices secuestraron, asesinaron y descuartizaron al ciudadano venezolano, Arnold Andrés Villavicencio Zabaleta, de 24 años, luego del crimen abandonaron sus restos en un descampado, en Puente Piedra. Después de un mes la policía detuvo a Javier Juan Asencio Romero, apodado el ‘gordo’, quien delató al líder de la banda criminal.
Tras localizar el paradero del sujeto se inspeccionó el domicilio donde permanecía escondido, situado en el complejo habitaciones Ciudad Nueva, en el Callao. En el lugar incautaron varias armas de fuego, tres placas de protección balística, un chaleco color con las siglas de la PNP, entre otros elementos.