En un local de estética un sujeto encañó a la dueña y a su clienta para asaltarlas. Los efectivos policiales llegaron a tiempo para frustrar el crimen.
Un sujeto fue sorprendido por los efectivos policiales, cuando encañonaba a una estilista y su clienta para asaltarlas. En ese momento, el delincuente intentó huir, pero los policías de Inteligencia de la Región Policía Lima y Depincri San Juan de Lurigancho 1, lo enfrentaron logrando así su detención, en San Martín de Porres.
El sujeto fue identificado como Niltón Barrera Sánchez de (26), quien ingreso el lunes 21 de abril, en horas de la tarde, en un Spa y amenazó a la dueña Nadia Matos (26) y a su clienta. Según cuentan las víctimas que tuvieron que entregar sus pertenencias de inmediato ante las amenazas del delincuente. “¡Esto es un asalto! Denme todo lo que tienen nos gritó el sujeto. Nosotras les entregamos nuestros celulares y él tomó las billeteras del mostrador”, testificaron.
Los efectivos policiales, llegaron al lugar porque varios individuos en moto lineal estaban al interior de dicho local. En instantes, se desató una intensa balacera por lo que el pistolero resultó herido de un balazo en el abdomen.
Al lograr detenerlo, los agentes revisaron cuidadosamente al sujeto, en su poder se encontró un croquis en el que indicaba como cometer el delito en el local de estética. Además, se le halló dos celulares y los monederos de la agraviada.