San Martín: joven muere al intentar fotografiarse en cascada

por | Ene 5, 2022 | Actualidad

La joven quedó sin vida luego de resbalarse desde la parte más alta de la cascada de Chambira, en Picota ubicada en San Martín.

Una joven pereció después de caer en la cascada de Chambira, en Picota, provincia de Mariscal Cáceres, en la región San Martín. Esto ocurrió cuando buscaba tomarse una fotografía junto a un grupo de amigos en un paseo por Año Nuevo. De acuerdo a la información que brindó la prensa, solo era un viaje de relajo.
La víctima de este trágico accidente fue identificada como Mayela Romero Gamonal (22), quien nació en Juanjuí y visitó la cascada Chambira en compañía de sus amigos. Ellos decidieron lanzarse al agua para auxiliar a la chica que  resbaló desde la parte más alta de la cascada.

Los testigos afirman que la joven intentaba tomarse una foto cerca del lugar y luego mostrar su habilidad para saltar al agua desde la cima de la cascada. De manera repentina la observaron caerse y posiblemente impactar su cabeza en alguna parte, lo cual generó la muerte de Romero Gamonal.

La cascada de Chambira se encuentra ubicada en el distrito de Shamboyacu, en el valle del Ponaza, en la provincia de Picota. Miembros de Policía Nacional que trabajaban en la comisaría de la zona efectuaron el levantamiento del cadáver con las autoridades correspondientes.


Más recientes

El Congreso Reconsidera la Ley de Cine Regional e Independiente

El Congreso Reconsidera la Ley de Cine Regional e Independiente

El Pleno del Congreso del Perú tiene previsto la posible segunda votación de la Ley de Cine Regional e Independiente, que fue aprobado con 84 votos a favor, 10 en contra y 16 abstenciones. La ley propone crear incentivos económicos y fiscales para el fomento de las...

Papá de Renato Tapia arremete contra la FPF

Papá de Renato Tapia arremete contra la FPF

Luis Tapia explicó sobre la necesidad de que los jugadores hagan valer sus derechos y se respeten como profesionales El volante peruano Renato Tapia ha decidido no participar en la Copa América 2024 debido a la falta de un seguro médico proporcionado por la Federación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial