Acabado el partido entre ambos equipos los sujetos no dudaron en enfrentarse con palos y piedras, dejando viviendas y vehículos destrozados en San Miguel.
San Miguel fue víctima de un caos gestado por presuntos barristas de Alianza Lima y Sport Boys. El hecho se suscitó el último domingo 1 de agosto, acabado el partido entre los mencionados equipos, los tipos no dudaron en enfrentarse con palos y piedras en el cruce de las avenidas Libertad e Insurgentes. Los vecinos asustados, llamaron a la Policía y Serenazgo, mientras algunos registraron la gresca por medio de videos. Al llegar, los agentes tuvieron que disparar al aire para poder repelerlos.
En uno de los materiales audiovisuales, difundo en un medio de comunicación, se logra notar que los sujetos causaron daños en San Miguel, en paredes, autos y motos que estaban estacionados en las calles. Mientras tanto, los ciudadanos tuvieron que refugiarse en sus viviendas para no ser heridos. La PNP inició las investigaciones para capturar a los implicados. Se espera que las cámaras de seguridad puedan servir para identificarlos.
Por otro lado, el jirón Luis Dextre, ubicado en el distrito de Surco, también se ha convertido en una zona de continuos enfrentamientos entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, denunciaron vecinos de la urbanización Los Viñedos el pasado 20 de julio. “Prendieron fuego a la pared, aunque hubiese carros estacionados al lado y con personas que pasan por allí. Pedimos que se ponga orden porque pone en peligro la seguridad de los vecinos.” Contó uno de los vecinos.