La policía Nacional, informó que la pareja de la víctima fue detenida por ser el principal sospechoso en este acto de homicidio ocurrido en el distrito de San Miguel.
La Policía Nacional del Perú (PNP), reportó que una mujer fue hallada sin vida y en estado de composición al interior de su vivienda, el cual se encuentra ubicada en la Calle Juan Hoyle, en la urbanización Maranga– distrito de San Miguel.
Conforme a la información policial, el cadáver de la víctima, fue hallado envuelto en una frazada luego de diez días aproximadamente. Ante ello, los vecinos del lugar, comentaron que un vigilante de la zona que alquilaba un espacio de la casa de esta mujer, se percató de un mal olor dando aviso a la Policía Nacional.
LEE TAMBIÉN:
Extorsiones continúan, pero la presidenta Dina Boluarte asegura combatir la delincuencia
«Yo no sé de mi vecina hace tiempo. Tampoco es que ella esté saliendo a cada rato, pero sabíamos que vivía ahí con su pareja. Ella tenía problemas con el alcohol. Y recién ahora nos hemos enterado, al ver a toda la policía porque un vigilante de la cuadra guardaba sus cosas ahí y él ha sentido un mal olor y ha llamado a la policía», mencionó una vecina mediante un medio de prensa.
En tanto, la pareja de la mujer, quien fue identificado como Douglas Lizardo Salazar Castillo, un hombre de cincuenta y siete años de edad, fue detenido por ser sospechoso de este presunto homicidio ocurrido al interior de la vivienda.