El Bayern Munich logró su 15ª victoria consecutiva en Champions. Los alemanes, matemáticamente primeros.
En la previa del partido, el técnico del Bayern conformó su ataque con Gnabry (Sané, 63′), Coman y Lewandowski. Además, Hansi Flick formó su mediocampo con Müller, Roca y Goretzka. En cambio, el técnico del RB Salzburgo decidió atacar con Szoboszlai, Koita y Berisha.
En la primera parte, Manuel Neuer se convirtió en salvador para evitar dos tantos de Koita y Berisha. Incluso, Szoboszlai desperdició un mano a mano. Y el que perdona, lo paga. Y más ante el Bayern, que a la primera que tuvo, no falló. Después, Stankovic despejo un disparo duro de Müller y Lewandowski pescó el rechazo. Por ello, el polaco igualó a Raúl como tercer máximo goleador de la Liga de Campeones.
En la segunda parte, el Salzburgo volvió a creer en el empate, pero Coman apagó el incendio con un tiro raso que Wober desvió al fondo de su propio arco. Luego, los de March acusaron el golpe y Sané puso la sentencia poco después. El ’10’ remató de cabeza un excelente centro del galo.
Por último, la expulsión de Marc Roca por doble amarilla y el gol de Berisha volvieron a meter en el partido al Salzburgo, pero de nuevo Neuer volvió a frenar la esperanza de los austriacos. Por otra parte, el Bayern ya está en octavos como primero de grupo, y no se jugará nada en las dos jornadas que quedan de la fase de grupos.