Sané selló el pase del Bayern a octavos

El Bayern Munich logró su 15ª victoria consecutiva en Champions. Los alemanes, matemáticamente primeros.

por | Nov 26, 2020 | Sin categoría

El Bayern Munich logró su 15ª victoria consecutiva en Champions. Los alemanes, matemáticamente primeros.

En la previa del partido, el técnico del Bayern conformó su ataque con Gnabry (Sané, 63′), Coman y Lewandowski. Además, Hansi Flick formó su mediocampo con Müller, Roca y Goretzka. En cambio, el técnico del RB Salzburgo decidió atacar con Szoboszlai, Koita y Berisha.

En la primera parte, Manuel Neuer se convirtió en salvador para evitar dos tantos de Koita Berisha. Incluso, Szoboszlai desperdició un mano a mano. Y el que perdona, lo paga. Y más ante el Bayern, que a la primera que tuvo, no falló. Después, Stankovic despejo un disparo duro de Müller Lewandowski pescó el rechazo. Por ello, el polaco igualó a Raúl como tercer máximo goleador de la Liga de Campeones.

En la segunda parte, el Salzburgo volvió a creer en el empate, pero Coman apagó el incendio con un tiro raso que Wober desvió al fondo de su propio arco. Luego, los de March acusaron el golpe y Sané puso la sentencia poco después. El ’10’ remató de cabeza un excelente centro del galo.

Por último, la expulsión de Marc Roca por doble amarilla y el gol de Berisha volvieron a meter en el partido al Salzburgo, pero de nuevo Neuer volvió a frenar la esperanza de los austriacos. Por otra parte, el Bayern ya está en octavos como primero de grupo, y no se jugará nada en las dos jornadas que quedan de la fase de grupos.

 


Más recientes