Santa Anita: Hombres en tanque de gasolina son rescatados

Unidades del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a tres trabajadores que se habrían desmayado por falta de oxígeno en Santa Anita.

por | Ene 15, 2022 | Actualidad

Unidades del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a tres trabajadores que se habrían desmayado por falta de oxígeno en Santa Anita.

Tres trabajadores fueron auxiliados, tras quedar dentro de un tanque de combustible de un camión cisterna. Para asistir la emergencia llegaron alrededor de seis unidades del Cuerpo de Bomberos. El hecho se registró durante la mañana en una cochera situada en la avenida Huarochirí, en el distrito de Santa Anita.

En conversación con la prensa, el comandante Jorge Canal, del Cuerpo de Bomberos, precisó que los encargados de inspeccionar el almacén del camión quedaron inconscientes. Esto sucedió después de ingresar al tanque de combustible. Se presume que la escasez de oxígeno que circulaba en el interior produjo este escenario.

“Han entrado a hacer una labor de inspección de fugas y, al parecer, por el espacio reducido, la poca ventilación que hay (…) tuvieron problemas y los tres quedaron atrapados”, relató.

Intervención de los Bomberos

El comandante informó que fue necesario contar con balones de oxígeno para que los bomberos entraran al tanque previo al proceso para rescatar a los trabajadores.

La efectiva maniobra de los bomberos posibilitó liberar con vida a los obreros, quienes fueron llevados de urgencia hacia la Clínica Montefiori, donde todavía están en observación.

Las investigaciones permitirán saber si los trabajadores tenían los implementos adecuados cuando ingresaron al tanque de combustible. También se conocerán las causas de esta emergencia.


Más recientes

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

Alberto Quintero no descartaría jugar por Alianza Lima

El jugador panameño tuvo declaraciones que generaron polémica en algunos hinchas Alberto Quintero, futbolista de Universitario de Deportes, en una entrevista con un medio panameño, señaló que en un hipotético caso de llegar una oferta de Alianza Lima en la próxima...

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

En La Molina el tren sigue seguro. Como una manera de rendir homenaje acercándose el próximo domingo 21 el Día del Niño, el candidato Juan Carlos Zurek adelantó que no solo se trata de prometer ni regalar cosas, sino que debemos volver a trabajar de verdad en pro de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial