Sigue sin ver la luz. Tras su llegada a Brasil luego de jugar con la selección peruana dos partidos amistosos ante Uruguay, Christian Cueva fue liberado por el Santos FC para que resuelva algunos temas personales y defina su futuro futbolístico.
El volante fue liberado ya que solicitó arreglar algunos asuntos personales que demandaban urgencia, según confirmó la oficina de prensa de los “Santos”, a través de un comunicado: «Después de jugar por la Selección peruana en el amistoso ante Uruguay, Cueva fue liberado para abordar asuntos personales y problemas relacionados a su futuro futbolístico», indicó la misiva.
El popular “Aladino” se estaría reincorporando al equipo el próximo miércoles 23 de octubre. Bajo esa línea, el peruano espera volver con las pilas recargadas y con la esperanza de volver a la nómina oficial del técnico Jorge Sampaoli, quien no lo convoca desde el pasado 14 de septiembre cuando el Santos cayó por 1-0 frente a Flamengo.
De esta forma, el jugador nacional no fue tomado en cuenta por el argentino para el duelo del ante el Atlético Mineiro, que se realizará hoy a las 2 de la tarde por la fecha 27 del Brasileirao.
Cabe recordar que Cueva fue suspendido preventivamente por el cuadro “carioca” antes de la fecha FIFA de octubre, luego de una discusión que protagonizó con unos hinchas en un local nocturno.
Si te interesa puedes leer la siguiente nota:
Jennifer Lawrence se unió a la fila de casadas
La actriz Jennifer Lawrence y el comerciante de arte Cooke Maroney se casaron la noche del último sábado en el castillo Belcourt en Rhode Island (Estados Unidos), a poco más de un año de empezar su relación sentimental.
A la boda asistieron 150 invitados entre los que estaban presentes conocidas figuras del entretenimiento, entre ellos, Adele, Amy Schumer, Kris Jenner, Emma Stone y Ashley Olsen. Mientras que otras celebridades como Nicole Richie, Cameron Diaz y Sienna Miller fueron vistos atendiendo la cena de ensayo.
La ganadora de un Oscar y Maroney comenzaron a ser relacionados a fines del 2017, poco después del final del romance de la actriz con el director Darren Aronofsky. Los ahora esposos se conocieron gracias a Laura Simpson, la mejor amiga de la estrella de “Los juegos del hambre”. Cabe precisar que hasta el momento no se han difundido imágenes de la boda.