Santos rechaza oferta millonaria por Cueva

0
942
Cueva

CLUB DE LOS EMIRATOS ÁRABES OFRECIÓ 750 MIL DOLÁRES POR “ALADINO”

No lo suelta. Christian Cueva se quedará en su club Santos, luego de que el club mexicano haya rechazado una propuesta millonaria por el volante nacional, que llegó desde los Emiratos Árabes. El periodista Anuar Sayed, del medio brasileño ‘Gazeta Esportiva’, afirmó que el cuadro “Peixe” recibió una propuesta de un club árabe por 3 millones de reales (aproximadamente 750 mil dólares) como préstamo hasta julio de 2020. Además, este club le pagaría a “Aladino” 150 mil dólares mensuales y tendría una opción de compra por 6 millones de reales (1.5 millones de dólares).
Dicha oferta no habría sido del agrado del plantel azteca, que quiere vender sí o sí a Cueva, jugador por el que pagaron 7 millones de dólares y fue su segundo fichaje más caro en su historia, solo por detrás de los 12 millones que pagaron por Rafael Sóbis, quien hoy juega en Internacional junto a Paolo Guerrero.
De esta manera, el futuro futbolístico de Cueva sigue siendo incierto y por ahora solo se encuentra concentrado en el próximo partido amistoso que jugará al lado de la selección peruana contra Brasil, el 10 de setiembre a las 9:30 p.m., en Estados Unidos.