Santos suspendió diálogos con el ELN

Colombia

por | Ene 11, 2018 | Internacional

Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, suspendió la reanudación de las conversaciones de paz con el grupo terrorista Ejército de Liberación Nacional en Quito, luego de que se hubieran registrado ataques la madrugada de ayer y que atribuyó a esa guerrilla.

«He conversado con el jefe de la delegación del gobierno en Quito (Gustavo Bell) para que se regrese de inmediato para evaluar el futuro del proceso», dijo el mandatario en una alocución televisada en la presidencial Casa de Nariño.

El mandatario deploró «la decisión del ELN de reactivar sus ataques terroristas» y resaltó que «el Gobierno siempre estuvo dispuesto a prorrogar el cese del fuego».


Más recientes

Pep Guardiola busca fichar a un centrocampista croata

Pep Guardiola busca fichar a un centrocampista croata

El estratega español quiere reforzar su mediocampo con la llegada del jugador croata. Pep Guardiola está buscando fichar al centrocampista croata para elevar el nivel de su plantilla. Mateo Kovačić no ha estado pasando por un buen momento en el Chelsea, ya que su...

El famoso reto clonazepam: «el que se duerme útimo gana»

El famoso reto clonazepam: «el que se duerme útimo gana»

  Conocido reto clonazepam de tik tok se está volviendo un peligro de mayor urgencia entre los jóvenes de diferentes países como México, y ya se ha cobrado a la primera víctima en el Perú.   Niña de 11 años a fallecido a causa de este controversial reto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial