Santos suspendió diálogos con el ELN

Colombia

por | Ene 11, 2018 | Internacional

Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, suspendió la reanudación de las conversaciones de paz con el grupo terrorista Ejército de Liberación Nacional en Quito, luego de que se hubieran registrado ataques la madrugada de ayer y que atribuyó a esa guerrilla.

«He conversado con el jefe de la delegación del gobierno en Quito (Gustavo Bell) para que se regrese de inmediato para evaluar el futuro del proceso», dijo el mandatario en una alocución televisada en la presidencial Casa de Nariño.

El mandatario deploró «la decisión del ELN de reactivar sus ataques terroristas» y resaltó que «el Gobierno siempre estuvo dispuesto a prorrogar el cese del fuego».


Más recientes

Anciano se intenta suicidar por falta de apoyo

Anciano se intenta suicidar por falta de apoyo

Un anciano de 74 años decidió enterrarse vivo en su casa por falta de ayuda Un anciano de 74 años del nombre ,Luis Miguel López, decidió terminar con su vida enterrandose en su propia casa , ubicada en Colombia , Usme . Esto alerto a las autoridades por el abandono...

Tiroteo en escuela primaria de Texas deja 14 niños muertos

Tiroteo en escuela primaria de Texas deja 14 niños muertos

Al menos 14 niños y un maestro perdieron la vida este marte en un tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, en Texas, EE.UU. El tiroteo ocurrió en la Robb Elementary School sobre el mediodía, según informaron las autoridades. El gobernador del estado, Greg Abbott...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial