Se casa Megan Fox

Megan Fox pasará a las filas de casadas

por | Ene 13, 2022 | Espectáculos

Megan Fox pasará a las filas de casadas

La famosa actriz Megan Fox, conocida por  su  papel en la película taquillera Transformers, contó como fue su pedida de mano por el Machine Gun kelly.

La noticia del compromiso fue a través de un post en instagram, el cual se volvió viral.

«Le dije que si… y luego nos bebimos el uno la sangre del otro «,declara en su post de instagram donde narra a detalle la pedida de mano.

La interprete de la película Transformers , comentó que la relación pasó por  «un Infierno», sin embargo, ahora ambos están “ embriagado de amor y de karma” y han decidido contraer matrimonio.

“En algún punto año y medio después, habiendo atravesado un infierno juntos, y habiendo reído más de lo que habría sido capaz de imaginar, me pidió casarme con él”, relata Fox.

Así mismo , declaró que “Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos en un período de tiempo tan corto y frenético. Desconocíamos el trabajo y los sacrificios que una relación requeriría por nuestra parte, pero estábamos embriagados de amor”

Cabe mencionar , que de los 40 mil comentarios recibidos del video , muchos  de ellos se preguntan si fue de forma literal o figurada el intercambio de fluidos de sangre .

Sin embargo , recomedemos que Kelly en el año 2021 , comento que llevaba gotas de sangre la actriz .


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial