Cuando parecía todo lista para la transferencia de Joao Grimaldo al Juárez FC de México, el pase se cayó y de momento el volante se quedará en Partizán de Serbia
Joao Grimaldo tenía las maletas listas para tomar el avión con destino a la ciudad de Juárez, finalmente el pase se cayó. Pese a que el acuerdo estaba cerrado de palabra entre el club mexicano y Partizán de Belgrado, diferencia de último momento complicaron la transferencia. El monto era cercano a los 2 millones de dólares, que iba a compensar los 1.4 millones de euros que pagó el cuadro serbio un año atrás a Sporting Cristal por el pase de Grimaldo.
“Joao Grimaldo seguirá en Belgrado a la espera de una mejor oferta. El problema es que su mercado internacional se ha reducido, ya que varios mercados de fichajes ya se han cerrado. Con el cierre del libro de pases de la Liga 1 programado para el 25 de febrero, el fútbol peruano aparece como una opción real”.
Lea también:
Doblete y los 923 de Cristiano Ronaldo para el 3-0 de Al Nassr
Posteriormente sonó el rumor de un interés de Alianza Lima, y no se descarta que pueda retornar a la Liga 1, o seguir buscando alguna opción para continuar en el extranjero. Grimaldo fue vinculado con un posible regreso a Sporting Cristal, e incluso despertó la reacción de su técnico Guillermo Farré, quien le abrió las puertas de club.
“Aún no está claro para nadie qué hizo que el Partizán pagara 1.400.000 euros por Grimaldo y lo convirtiera en el jugador más caro de lo que era, por ejemplo, Takuma Asano (en 2019, Partizán pagó 1 millón de euros al Arsenal de Inglaterra por su pase)”, señalo el medio Mozzart Sports medio deportivo de Serbia.