Se dio inicio a la Primera Feria Internacional del Libro en Iquitos

La fiesta cultural llegó a la selva y también con noches artísticas.

por | May 18, 2022 | Cultura

La fiesta cultural llegó a la selva y también con noches artísticas.

La Primera Feria Internacional del Libro de Iquitos – FILI 2022, abrió al público sus stands, noches artísticas y otras actividades culturales, hasta el 22 de mayo de 2022. Este evento, organizado por el Gobierno Regional de Loreto (GOREL), cuenta con cuatro salas para presentaciones y conferencias.

Además de los 76 stands en la Plaza de Armas de Iquitos, la feria ofrecerá diversas muestras y presentaciones, así, la sala “Javier Heraud” contará con 67 actividades; la sala “Iquitos” con 66; la sala “Gabel Sotil” con 64; y en la sala de documentales y cine 29; que suman en total de 236 actividades para el público local, nacional e internacional.

Estas actividades consisten en 84 presentaciones de libros y publicaciones, 29 proyecciones cinematográficas y audiovisuales que incluyen cuatro estrenos cinematográficos exclusivos en Iquitos; siete noches de cierre de jornada con grandes eventos artísticos musicales al aire libre, diecisiete artistas y espectáculos en escena, cinco jornadas permanentes de actividades culturales descentralizadas, sala infantil, lecturas al aire libre, salas de pintura y cerámica en vivo.

En los 76 stands instalados, el público podrá apreciar los trabajos de investigación y ediciones de instituciones, organizaciones y asociaciones.

 


Más recientes

Congreso destituyó a ministro del Interior

Congreso destituyó a ministro del Interior

Bancada de cerrón votó a favor de la censura El Pleno del Congreso de la República censuró al ministro del Interior, Dimitri Senmache tras la moción presentada por la bancada de Fuerza Popular. El titular del Mininter venía siendo cuestionado por ser el responsable...

Congreso aprueba informe lapidario contra Castillo

Congreso aprueba informe lapidario contra Castillo

Revela que entregó obras públicas en ministerio de transportes a cambio de dinero ilícito La Comisión de Fiscalización del Congreso aprobó el informe final en mayoría que recomienda acusar al presidente de la República, Pedro Castillo, por diferentes delitos por los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial