Se inaugura la novena 
fecha del Torneo Apertura

0
100

Continua el campeonato para escoger al mejor equipo nacional

Hoy se dará inicio a la novena fecha del Torneo Apertura, en el cual se disputa la copa por ser el mejor equipo del país.

El encargado de abrir la jornada será Deportivo Binacional versus San Martín en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa a las 3:30 p.m. ‘El poderoso del sur’ marcha en la primera ubicación de la tabla del Torneo Apertura con 21 puntos y quiere seguir firme, mientras que la Universidad San Martín marcha en la decimoquinta posición con 7 unidades y quiere salir de la parte baja de la tabla.

El otro duelo iniciará a las 5:45 p.m. y será entre  la Academia Cantolao y Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao. Previo a este duelo, los ‘académicos’ llegan con 7 unidades en la decimosexta posición en el torneo, mientras que Municipal se ubica en el puesto cinco con 12 puntos.

El encargado de cerrar el doblete será Sport Boys, que enfrentará al Real Garcilaso en el mismo campo ‘chalaco’  a las 8 de la noche. Los ‘rosados’ tienen la obligación de ganar porque aún no conocen la victoria y están comprometidos con la zona de descenso ya que marchan en la última ubicación con 1 punto.

Por otro lado, la ‘maquina celeste’  se ubica en el 4 lugar con 15 unidades.