Se inician talleres de dibujo artístico en Presbítero Maestro

Participantes mejorarán técnicas con profesionales

por | Ene 9, 2022 | Cultura

Participantes mejorarán técnicas con profesionales

Criptas de notables, estructuras arquitectónicas y maravillosas esculturas del cementerio-museo más hermoso de Sudamérica estarán a disposición de inscritos, a un módico precio.

A partir de este sábado 15 de enero, todos los sábados de enero y febrero, en turnos de mañana o por la tarde, el más famoso camposanto museo de la región abrirá sus puertas a artistas y amantes del dibujo para el dictado de «Dibujando historias», el taller artístico que ha preparado la Beneficencia de Lima este verano 2022.

Guiados por maestros de reconocido talento, los participantes podrán descubrir o mejorar sus técnicas de dibujo artístico teniendo como extraordinario modelo al Cementerio Presbítero Matías Maestro de Lima.

Adolescentes, jóvenes y adultos podrán aprender las técnicas más tradicionales y los métodos más contemporáneos relacionados con el dibujo artístico monumental, de la mano de ARTCO.

Con formación en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, se funda en el 2017, teniendo como misión promover el arte tradicional y contemporáneo a través de la enseñanza y reeducación artistica, motivando la diversidad e integración.


Más recientes

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Conoce cómo saber si tienes un pago pendiente en Fonavi y dónde efectuar el cobro Durante varios años muchos peruanos aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Algunos fueron beneficiados con la entrega de terrenos y viviendas, otros con la subvención y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial