Se necesitará nuevo pase vehicular para movilizarse los domingos

0
82
Se empleará nuevo pase vehicular para movilizarse los domingos.

El Ministerio del Interior comunicará mediante su página web las indicaciones necesarias y detalles para quienes puedan solicitar y tramitar sus pases

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, anunció que se implementará un nuevo pase vehicular para aquellas personas que laboran ese día y pueden transportarse en sus autos particulares.

El Ministerio del Interior hará el comunicado en su página web con todas las indicaciones necesarias y detalles para quiénes puedan solicitar y tramitar sus pases.

Así mismo, el jefe del Gabinete Ministerial , indicó que las personas que necesitan movilizarse los domingos podrán realizarlo mediante sus vehículos particulares o transporte público.

Lea también:Municipalidad de Lima lanza escuela virtual Sembrando con Serpar

El transporte público va a funcionar como lo hacía los domingos cuando había restricciones para que se movilicen a los hospitales, los policías, las fuerzas del orden”, explicó Martos.

Cabe recordar que el presidente Martín Vizcarra anunció el día de ayer el retorno a la inmovilización social obligatoria los domingos, debido al incremento de casos de contagios por covid-19 en el país.

Esta medida ya fue oficializada ayer en la noche mediante el Decreto Supremo 139-2020-PCM en el boletín de Normas Legales Extraordinario del Diario Oficial El Peruano.