Se produce un incendio en una fábrica de pinturas en Puente Piedra

El jefe de Bomberos, Mario Casaretto, indicó que se trata de una emergencia de código 2 (fuera de control). Además, es necesario más fuentes de agua para evitar que el incendio afecta a las viviendas aledañas.

por | Sep 10, 2021 | Actualidad

El jefe de Bomberos, Mario Casaretto, indicó que se trata de una emergencia de código 2 (fuera de control). Además, es necesario más fuentes de agua para evitar que el incendio afecta a las viviendas aledañas.

Se reportó un incendio de código 2 (fuera de control), según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, en un edificio de tres pisos que al parecer funcionaba como una fábrica de pinturas, la cual está ubicada en la urbanización Las Praderas, en Puente Piedra

El incendio causó inmensas llamaradas y una densa humareda negra, que era visible desde varias cuadras a la redonda. Hasta el lugar del incendio llegaron unas 15 unidades de bomberos para atender de manera inmediata la emergencia. Los residentes de la zona en la que se produjo el incendio relataron que minutos previos a la 1 de la tarde se escucharon fuertes explosiones. 

Mario Casaretto, quien es el jefe de la cuarta comandancia departamental de Bomberos de Lima Centro, informó a RPP Noticias que necesitan abastecerse de más fuentes de agua para evitar que el fuego se propague y afecte a las viviendas aledañas.

Asimismo, realizó un llamado a las autoridades de los distritos que se encuentran cerca a Puente Piedra para que puedan colaborar brindando cisternas de agua, que son muy necesarias para combatir el fuego. Hasta el momento no se ha reportado ningún herido a causa del incendio.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial