Se revelan más detalles sobre el próximo The Witcher

El nuevo videojuego abordaría a un personaje de la Escuela del Lince

por | Mar 28, 2022 | Tecnología

El nuevo videojuego abordaría a un personaje de la Escuela del Lince

Hace unos días, CD Projekt Red anunció que están desarrollando un nuevo título de su franquicia The Witcher. Desde aquel momento, los seguidores de la saga empezaron a rumorear sobre qué podría tratar este nuevo título. Para suerte de ellos, CD Projekt Red ya empezó a brindar algunos detalles del nuevo videojuego.

Para empezar, anunciaron The Witcher 4, nombre con el que la comunidad llamó al nuevo videojuego, con la imagen de un medallón cubierto en nieve. Sin embargo, lo curioso es que no se parece en nada al medallón de la Escuela del Lobo, al cual pertenece Geralt de Rivia, uno de los personajes principales del universo The Witcher.

Muchos especularon que el medallón era de la Escuela del Lince. Robert Malinowski, responsable de comunicación de CD Projekt, confirmó este rumor en una entrevista con Eurogamer: «Algunos misterios no deberían ser tan misteriosos. Puedo confirmar que el medallón tiene, de hecho, la forma de un lince». Esto sugeriría que el nuevo videojuego ya no tendría como protagonista principal a Geralt.

Esta última suposición gana más sentido si se recuerda que la Escuela del Lince se fundó luego de la extinción de la Escuela del Lobo. Por lo tanto, es muy probable que The Witcher 4 ocurra luego de las aventuras de Geralt.

Lo más interesante de esta nueva escuela es que nunca es mencionada en las novelas de Andrzej Sapkowski, autor del universo de The Witcher de donde se basa el videojuego, tampoco en los videojuegos y mucho menos en la serie de Netflix. Sin embargo, sí existe en el imaginario colectivo de la franquicia. Fue creada por el fandom y su historia está documentada en la wiki de The Witcher.

Este cambio sugeriría que CD Projekt Red empezará a escribir su propia historia con respecto al universo de The Witcher, sin tener que seguir lo narrado en otros medios. Esta sería la primera vez que tienen total libertad creativa con respecto a la franquicia.

Quedará por ver qué más detallen sueltan desde CD Projekt Red con respecto a este nuevo videojuego.


Más recientes

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

Contralor: es el principal problema estructural del país. El último caso: cae alcalde por liderar organización criminal. El contralor de la República, Nelson Shack, informó, en una conferencia de prensa, que el Estado peruano ha perdido más de 24,262 millones de soles...

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Gobierno presenta ley mordaza que busca amedrentar trabajo de la prensa El gobierno de Pedro Castillo presentó el proyecto de ley que crea el delito de difusión de información reservada en la investigación penal, más conocida como ley mordaza, la que tiene como fin...

Periodistas en pie de guerra

Periodistas en pie de guerra

Rechazan ley que busca afecta lucha contra la corrupción. La Asociación Nacional de Periodistas del Perú reafirmó su oposición al proyecto de ley del Gobierno que plantea que se sancione a los jueces y fiscales que filtren información reservada. “La Asociación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial