Se suspenden clases en Lima provincia este 27 y 28 de junio

La medida regirá para las nueve Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) e institutos públicos y privados de la región, esto debido al paro del día de mañana.

por | Jun 26, 2022 | Educación

La medida regirá para las nueve Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) e institutos públicos y privados de la región, esto debido al paro del día de mañana.

Se suspenden las clases. Debido al para agrario y de transportes La Dirección de Educación de Lima Provincias decidió suspender las actividades escolares para este lunes 27 y martes 28 de junio, la cual se aplicará para este lunes 27 y martes 28 de junio.

En ese sentido, mediante un comunicado se recomendó a las instituciones educativas tanto públicos como privado poder continuar con las clases escolares a distancia o virtuales.

“En aras de salvaguardar la seguridad e integridad física de nuestros estudiantes y docentes, se suspenderán las clases presenciales en instituciones públicas y privadas, de tal manera, se plantea las coordinaciones y estrategias necesarias para garantizar el cumplimiento del servicio educativo a través de las clases o distancia o virtuales”, señala el comunicado.

Tras este anuncio, todos los colegios públicos y privados de Lima Provincias quedan suspendidas. No obstante, en Lima Metropolitana y Callao seguirán con las clases presenciales con normalidad.

Cabe precisar que “para el caso de aquellas instituciones educativas donde se garanticen las condiciones de accesibilidad y transitividad se deberá continuar con el servicio educativo presencial”.

“De igual manera, la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, mantendrá informada permanentemente a toda la comunidad educativa a través de sus UGEL, de cualquier otra disposición que se pueda tomar de acuerdo a como se vayan suscitando los acontecimientos en nuestra sociedad”, finaliza el comunicado.


Más recientes

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

Diego Lugano: «Ojalá que siga pasando, son cosas del fútbol»

El ex jugador de la Selección Uruguaya manifestó su opinión sobre el altercado entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto Diego Lugano, ex defensor de la Selección Uruguaya, se refirió al incidente en los camerinos entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el último fin...

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

Boca Juniors confirma la sanción para Carlos Zambrano

El club argentino tomó una decisión sobre el jugador peruano Boca Juniors anunció a través un comunicado oficial que el defensor peruano, Carlos Zambrano y el delantero Darío Benedetto fueron suspendidos por dos encuentros luego de la pelea en el entretiempo del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial