¡Se Te Extrañaba Carrillo! El posible once de Ricardo Gareca

por | Nov 11, 2021 | Deportes

Gareca alista el once ante Bolivia con la ‘Culebra’ como principal arma de ataque. Renato también será titular

La selección peruana se juega una de sus últimas fichas para meterse en la lucha. De momento, Qatar 2022 parece estar demasiado lejos, pero una victoria ante Bolivia inyectará de ilusión al equipo. Nadie lo sabe mejor que Gareca, que parece tener ya en mente a un once para enfrentar a la selección boliviano en el Estadio Nacional.

Buenas noticias en la Videna: El entrenador argentino podrá contar, luego de tres partidos de ausencia, con André Carrillo. El delantero y extremo está completamente recuperado de la lesión lumbar que lo obligó a perderse los choques ante Chile, Bolivia y Argentina. Por ello, la ‘Culebra’ liderará la ofensiva peruana, que necesita de todas sus armas para sacar ventaja ante La Verde.

Con la presencia de Carrillo confirmada desde el arranque, las dudas en el once inicial son muy pocas. En defensa, Marcos López estará en la defensa, mientras que todo parece indicar que Alexander Callens llegará en óptimas condiciones al choque ante Bolivia. La primera línea la completarían Luis Advíncula y Christian Ramos.

En la volante, Ricardo no podrá contar con Yoshimar Yotún por acumulación de tarjetas amarillas. Aunque no está confirmado, sería  ‘Canchita’ Gonzáles quien ocupe su lugar, aunque Raziel García también tiene opciones. El mediocampo estaría compuesto por Renato Tapia, quien vuelve también después de perderse tres partidos por lesión, Sergio Peña, Christian Cueva y André Carrillo.

La delantera y la portería tienen dueños: Pedro Gallese se parará bajo los tres palos, mientras que el Bambino Lapadula será la referencia en ataque. Debido a la complicada lesión de Paolo Guerrero y la restricción de minutos de Jefferson Farfán.


Más recientes

Nunciatura Apostólica agasaja a embajadores Cacho-Souza

Nunciatura Apostólica agasaja a embajadores Cacho-Souza

Asistió el Cuerpo Diplomático en pleno Por Ricardo Sánchez Serra El monseñor Paolo Gualtieri, nuncio apostólico y decano del Cuerpo Diplomático realizó una recepción de agradecimiento al embajador Manuel Cacho-Sousa, nombrado embajador del Perú en Israel y de...

Mininter: ofrecen S/150 mil por información de César Hinostroza

Mininter: ofrecen S/150 mil por información de César Hinostroza

La primera vez que César Hinostroza fue incluido en el programa de recompensas del Mininter fue en el 2018, año en el que pasó a ser prófugo de la justicia. Él es investigado por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto. Hoy jueves 1 de junio, el Ministerio del Interior...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial