Se termina el matrimonio de Jason Momoa

por | Ene 13, 2022 | Internacional

Jason Mamoa conocido por sus diferentes personajes exitosos que ha tenido tanto en la pantalla grande, asi  como en la pequeña y que interpreto papeles como  ; aquaman  en el mundo de DC o el famoso personaje que interpretó a Khal Drogo en una de las series mas vistas a nivel mundial “ juegos de tronos “ , anuncio el fin de su matrimonio.

Pero todo gloria no es completa , por eso Momoa anunció el fin de su matrimonio  con la actriz Lisa Bonet , con quien tenía un matrimonio de 4 años y  2 hijos . El comunicado se dio a través de redes sociales de ambos.

En el anuncio los actores señalan que la decisión tomada es a causa de los caminos que habían tomado en sus vidas, sin embargo, aclararon que siempre existirá un cariño en ambos .

El rompimiento se daría a causa de la pandemia, ya que habría ocasionado un distanciamiento.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”,

“Compartimos la noticia de que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser…”, finalizó,


Más recientes