Las dos presentaciones de Alianza Lima ante Barcelona de Guayaquil habrían desencadenado el interés por el popular ‘Kevedinho’
La grata imagen que dejó Alianza Lima en los duelos amistosos que sostuvo ante Barcelona de Guayaquil habrían generado el interés por Kevin Quevedo: la habilidad del extremo ‘blanquiazul’ habría convencido a los dirigentes ecuatorianos para ficharlo.
El entrenador del elenco ‘amarillo’, Guillermo Almada, viene buscando una alternativa a Christian Alemán y Marcos Caicedo, y sería Quevedo el idóneo. Según la información de Alan Diez, conductor del programa televisivo ‘Fox Sports Radio Perú’, el futbolista nacional de 21 años encandiló al estratega uruguayo con su juego quimboso.
«Ya lanzaron la oferta por él. Parece que se va al final de la Copa Libertadores. Lo que le entregaría a Alianza Lima es casi tres millones de dólares», agregó. Este ingreso sustancioso por la ‘joya’ íntima ayudaría con los planes de acabar con la deuda concursal, así como la de fortalecer al club de La Victoria.