Sean Penn estuvo sedado durante entrevista

0
1215

El actor apareció en televisión luciendo un atuendo bastante descuidado

El reconocido actor estadounidense, Sean Penn, pasó por un vergonzoso momento al aparecer en una entrevista televisiva bajo los efectos de somníferos, fue puesto en evidencia por las erráticas respuestas que daba ante las cámaras.

Todo sucedió cuando Penn fue invitado al show de Stephen Colbert, él apareció con una actitud bastante relajada, el cabello despeinado y un atuendo bastante informal, en comparación a como habitualmente se presente. El dos veces ganador del premio Oscar, explicó que estaba sedado porque tuvo que tomar una pastilla durante un vuelo nocturno y así poder dormir.

Apenas iba a iniciar la conversación, Sean no dudó en sacar un cigarrillo y fumarlo por lo que Colbert le pidió que lo apagara, “Por favor, no sigas fumando. Queremos tenerte por aquí el tiempo que sea posible, y esa cosas (fumas) son malas”, dijo el periodista. A lo que el artista respondió, “Esta es la seguridad laboral para los oncólogos”, precisó. Su actitud continuó de esta manera hasta finalizar el encuentro.

Por otro lado, al ser consultado por la posibilidad de renunciar a la actuación, indicó que cada vez le resulta más difícil poder interactuar con sus compañeros. Fue esta situación, por la que Sean decidió escribir su libro “Bob Honey Who Just Do Stuff”, ya que era un trabajo personal.