Sebastián Yatra logra su primera nominación a los American Music Awards por ‘Mejor canción latina’

Sebastián Yatra está nominado a 4 Latin Grammys este año incluyendo 'Álbum del año' y 'Canción del año' por 'Tacones Rojos'.

por | Oct 25, 2022 | Espectáculos

Sebastián Yatra está nominado a 4 Latin Grammys este año incluyendo ‘Álbum del año’ y ‘Canción del año’ por ‘Tacones Rojos’.

La sensación de la música latina Sebastián Yatra se prepara para la última fecha de concierto de su Dharma Tour por Norteamérica, donde se presentará el próximo 12 de noviembre en Puerto Rico en el Coca-Cola Music Hall con varias celebraciones incluyendo su primera nominación a los American Music Awards, anunciado vía Twitter.

Los AMA honran su interpretación de “Dos Oruguitas” de la película de Disney ‘Encanto’ como «Mejor Canción Latina”, tras recibir 4 nominaciones a los Latin GRAMMY este año, incluyendo reconocimiento dentro de las categorías “Álbum del Año” por su álbum multi-platino ‘Dharma’ y “Mejor Canción Pop” por su exitoso sencillo “Tacones Rojos”.

Sebastián ha trabajado muy duro y “15 años después, este trabajo lo ha llevado directamente a la cima», escribe E! News durante una conversación acerca de su gira Dharma y su camino al estrellato antes de su energético, penúltimo espectáculo en el Orpheum Theater de Boston.

El álbum más reciente de Sebastián Yatra, ‘Dharma’, 4x platino en los Estados Unidos, demuestra la versatilidad del genio musical a través de diferentes estilos musicales. Ha logrado certificaciones multi platino alrededor del mundo, acumulando 9.1 billones de reproducciones combinadas y logrando la posición #1 en listas de debut global y de Estados Unidos en Spotify. ‘Dharma’ llegó a la posición #1 en la lista Latin Streaming de Billboard y en la lista de ventas digitales de canciones latinas.

El talento colombiano ha aparecido en prestigiosas portadas de revistas internacionales y ha sido entrenador vocal en La Voz Kids España. Después de su gira Dharma, el talento multi-platino comenzará a rodar la recién anunciada película de Stampede Ventures, «Space Cadet», donde actuará junto a Emma Roberts, Gabrielle Union y Tom Hopper. Esto llega tras su debut en «Once Upon A Time…Happily Never After» (“Erase Una Vez… Pero Ya No”) de Netflix.

 


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial