El distrito de Los Olivos vuelve a ser escenario de la delincuencia con un último secuestro a plena luz del día
Inseguridad en aumento. La delincuencia en el país parece desbordarse ante los ojos de la autoridades. Este último lunes, en horas de la tarde se produjo un secuestro de un empresario en el temido distrito de Los Olivos.
Según se supo, el empresario era un hombre dedicado al rubro de los alimentos y fue secuestrado cuando salía de almorzar en compañía de una amiga dentro de su jurisdicción.
El lamentable hecho se produjo a la atura de la cuadra 60 de la avenida Universitaria y habría sido perpetrado por personas aparentemente extranjeras.
Lee:
Tras el indignante y lamentable proceso, se supo que la familia del empresario hizo la denuncia correspondiente en la comisaría del sector donde argumentaron que su familiar nunca había recibido amenaza o amedrentamiento por parte de personas ajenas.
En esa línea también indicaron que hasta el momento los hampones se han comunicado con el padre de la víctima pero aun no les han solicitado dinero.
Al darse a conocer, la policía investiga el caso con la finalidad de averiguar el paradero del afectado. Cabe mencionar que a la fecha se ha brindado un dato importante y preocupante donde se da a conocer que la Fiscalía reportó más de 3 000 denuncias por secuestros solo el año anterior.