Secuestran a empresario frente a colegio en Los Olivos

El distrito de Los Olivos vuelve a ser escenario de la delincuencia con un último secuestro a plena luz del día

por | Jul 18, 2023 | Actualidad

El distrito de Los Olivos vuelve a ser escenario de la delincuencia con un último secuestro a plena luz del día

Inseguridad en aumento. La delincuencia en el país parece desbordarse ante los ojos de la autoridades. Este último lunes, en horas de la tarde se produjo un secuestro de un empresario en el temido distrito de Los Olivos.

Según se supo, el empresario era un hombre dedicado al rubro de los alimentos y fue secuestrado cuando salía de almorzar en compañía de una amiga dentro de su jurisdicción.

El lamentable hecho se produjo a la atura de la cuadra 60 de la avenida Universitaria y habría sido perpetrado por personas aparentemente extranjeras.

Lee: 

Sada Goray pagó a Mauricio Fernandini por “media training”

Tras el indignante y lamentable proceso, se supo que la familia del empresario hizo la denuncia correspondiente en la comisaría del sector donde argumentaron que su familiar nunca había recibido amenaza o amedrentamiento por parte de personas ajenas.

En esa línea también indicaron que hasta el momento los hampones se han comunicado con el padre de la víctima pero aun no les han solicitado dinero.

Al darse a conocer, la policía investiga el caso con la finalidad de averiguar el paradero del afectado. Cabe mencionar que a la fecha se ha brindado un dato importante y preocupante donde se da a conocer que la Fiscalía reportó más de 3 000 denuncias por secuestros solo el año anterior.


Más recientes

Thalía Valdivia alcanzó hito histórico

Thalía Valdivia alcanzó hito histórico

La historia de Thalía Valdivia es un testimonio inspirador La noticia resuena con fuerza en el mundo del atletismo peruano: Thalía Valdivia, la joven atleta nacional, ha alcanzado un hito histórico al clasificar para las Olimpiadas de París 2024. Aunque no se llevó el...

Aprende a identificar yapes falsos

Aprende a identificar yapes falsos

Es fundamental que los usuarios estén alerta y adopten medidas La creciente popularidad de la aplicación de pagos digitales Yape ha llevado consigo el surgimiento de diversas modalidades de estafa. A pesar de las medidas de seguridad implementadas, los delincuentes...

Paco Bazán: Reafirma su voto de castidad

Paco Bazán: Reafirma su voto de castidad

Su compromiso con Dios va más allá de su carrera como comunicador Paco Bazán, conocido exfutbolista y ahora destacado comunicador, ha encontrado un nuevo propósito en su vida que va más allá de las canchas y los micrófonos. En una entrevista reciente con La República,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial