Secuestro y robo de S/ 11 mil  en el Bembos de Miraflores

0
76
El robo en Bembos del Óvalo Gutiérrez ocurrió en la madrugada de ayer lunes.
El robo en Bembos del Óvalo Gutiérrez ocurrió en la madrugada de ayer lunes.

Delincuentes maniataron al gerente y robaron el efectivo de la venta del día

Luego de maniatar en una silla al gerente de un local de comida rápida Bembos, en Miraflores, dos delincuentes sustrajeron de la caja más de 11 mil soles, que era el producto de la venta del día.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer lunes en una tienda ubicada a la altura del Óvalo Gutiérrez, en el distrito mencionado.

Según narra el agraviado, los asaltantes salieron de un área del local, redujeron al gerente Renato morales, le pusieron una bolsa en la cabeza, lo golpearon y lo maniataron a una silla, utilizando cinta adhesiva.

En cuestión de segundos, los sujetos se llevaron un teléfono celular y alrededor de 11 mil soles de una caja registradora.

El administrador fue auxiliado por un peatón, quien mientras caminaba por la zona lo observó e inmediatamente llamó a miembros del serenazgo para que auxilien al agraviado.

Debido a los golpes que el gerente recibió, luego de ser rescatado fue traslado a la clínica Good Hope, donde tras ser atendido y permanecer estable, fue dado de alta.

De acuerdo a la información preliminar, los ladrones habrían permanecido en el interior de los servicios higiénicos del establecimiento, hasta la medianoche, que es cuando el local está relativamente vacío.

Hasta el momento, las identidades de los dos ladrones son desconocidas. Peritos de criminalística se encuentran en el lugar para recoger los elementos que permitan continuar con la investigación y hallar a los responsables de este robo.

Se investiga además cómo es que los trabajadores no se percataron de la presencia de los sujetos en los baños del local.

En las horas de la mañana de ayer, la empresa emitió un comunicado en sus redes sociales dando a conocer lo ocurrido y manifestando que vienen colaborando con las autoridades policiales para que se esclarezca lo más pronto posible el caso.