Sedapal anuncia corte de agua en zonas de San Juan de Lurigancho hasta el lunes

0
177
agua

La empresa indicó que la suspensión del servicio se debe a trabajos de limpieza y desinfección de reservorios. No se afectará a todo el distrito, sino a zonas específicas.

La empresa Sedapal informó la suspensión del abastecimiento de agua en algunas zonas del distrito de San Juan de Lurigancho hoy 4 de septiembre hasta el lunes 7. El corte del servicio es por trabajos de mantenimiento y limpieza de los reservorios de la empresa .

Sedapal hizo el comunicado de suspensión mediante su cuenta de Twitter, recalcando que no afectará a todo el distrito, sino zonas especificas y solo unas horas.

Lea también:Jubilados recibirían más de lo aportado a la ONP

Son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, indicó Sedapal sobre la suspensión que realizará.

Corte de agua: Viernes 4 de septiembre

Las zonas que serán afectas con el corte del servicio de agua son las asociaciones APV Machu Picchu, APV Los 4 suyos, APV Los Álamos y la APV Los Pinos. También las urbanizaciones Canto Nuevo, Canto Sol, Causarinas, Canto Bello, Santa Rafael y Los Jazmines.

Asimismo, las asociaciones de familia Mirador de la Esperanza y Las Palmeras. Incluyendo a la cooperativa Canto Grande, Mariscal Luzuriaga, Huancaray.

Otra de las zonas serán los asentamientos humanos Villa Hermosa, Proyectos Especiales I, La Fortaleza, 9 de octubre, grupos 4,5,6,7,8 y 9 de Huáscar, Jardines zona VII, Las Terrazas ampliación, 10 de febrero, Los Artesanos ,Eduardo de la Pinella, Juan Oropeza Gonta y Familia Casuarinas.

El corte también afectará a la agrupación Monte de los Olivos, de igual manera en los sectores 8 de Mayo y Villa Verde. El corte de agua será entre las 8 a.m. y las 6 p.m.

Corte de agua: Sábado 5 de septiembre

La zona Keiko y los asentamientos humanos Altas Montañas y Comité 54 serán las otras zonas afectadas, el corte del servicio será entre las 8 a.m. y las 6 p.m. En el caso de los asentamientos humanos Valle Hermoso y San Fernando parte alta, manzana W, la restricción será entre las 2 p.m. y las 9 p.m.

Corte de agua: Lunes 7 de septiembre

El asentamiento humano José Carlos Mariátegui ampliación, la restricción será entre las 1 p.m. y las 12 a.m.