Sedapal atenderá a clientes el viernes 2, feriado para sector público

Los clientes podrán realizar pagos por los servicios en todas las oficinas comerciales de la empresa

por | Oct 31, 2018 | Actualidad

Los clientes podrán realizar pagos por los servicios en todas las oficinas comerciales de la empresa

Sedapal informó que atenderá con normalidad a sus clientes el viernes 2 de noviembre, fecha declarada feriado para el sector público, a fin de brindar facilidades a la población de Lima y Callao para realizar trámites por los servicios de agua potable y alcantarillado.

Los clientes podrán realizar pagos por los servicios en todas las oficinas comerciales de la empresa, el área de cobranzas de los Centros de Servicios y agencias atenderán en su horario habitual de 08:00 a 17:00 horas, mientras que la Atención al Cliente de 08:20 a 16:00 horas.
Atenderán los centros de servicios de Breña (Tingo María N° 600); San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 3105, Canto Grande); Ate Vitarte (Av. Nicolás Ayllón N° 2309); Comas (Av. Víctor A. Belaúnde Oeste Cdra. 5, Urb. El Retablo); Callao (Av. Guardia Chalaca N° 1131); Surquillo (Av. Angamos Este N° 1450); y Villa El Salvador (Av. Separadora Industrial N° 300 – 1er. Sector Villa El Salvador).

Más recientes

«Relación Abierta» llega a La Vaca Multicolor

«Relación Abierta» llega a La Vaca Multicolor

La obra invita a reflexionar sobre las relaciones, la comunicación y la construcción del amor en la actualidad. Bajo la dirección de Draco Santos y con el guión de Renzo Anglas, "Relación Abierta" llega a los escenarios de La Vaca Multicolor para explorar la...

Angie Jibaja sorprende al ser Testigo de Jehová

Angie Jibaja sorprende al ser Testigo de Jehová

Dejó los escandalos para ser bautizada como Testigo de Jehová. La popular modelo, Angie Jibaja, quién siempre estuvo involucrada en escándalos reaparece totalmente renovada. Reapareció en los medios pero esta vez con una noticia positiva. Y es que decidió bautizarse...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial