Sedapal: Corte de agua en Lima

Corte de agua en Lima afectará a seis distritos este 4 y 5 de julio, advirtió Sedapal: ¿tu zona está en la lista?

por | Jul 3, 2024 | Actualidad

Corte de agua en Lima afectará a seis distritos este 4 y 5 de julio, advirtió Sedapal: ¿tu zona está en la lista?

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) ha anunciado que suspenderá el suministro de agua en seis distritos de Lima Metropolitana el jueves 4 y viernes 5 de julio. Esta interrupción del servicio se debe a trabajos de mantenimiento necesarios en la red de distribución, con el objetivo de mejorar el sistema de agua potable y ofrecer un servicio más eficiente.

¿Qué distritos de Lima no tendrán agua el 4 de julio?

  • Ate: El corte afectará a las urbanizaciones y asentamientos humanos de Huaycán en las zonas I, J, K, V, X, y Y. La interrupción está programada desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.
  • San Isidro: Las áreas afectadas incluyen las urbanizaciones Los Rosales, El Agricultor, San Isidro (Av. Javier Prado, Jr. Almirante Martín Guisse, Av. General César Canevaro, Jr. Joaquín Bernal, Jr. Mariscal Miller, Av. Julio César Tello, Jr. Carlos Alayza y Roel, y Av. Arequipa). El corte será desde las 12:00 hasta las 23:00 horas debido a trabajos de empalme de tubería.
  • Carabayllo: La interrupción, programada por trabajos de limpieza en el reservorio, afectará a las urbanizaciones y asentamientos humanos Ampliación Hiroshima, Nueva Jerusalén, Nueva Jerusalén II, Nueva Jerusalén II Ampliación, Sol Naciente II, Sol Naciente III, Agrupación Familiar El Mirador N° 01, Agrupación Familiar Los Portales del Sol, y Agrupación Familiar Los Solidarios. El corte será desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.
  • Cieneguilla: Las zonas afectadas serán Portal, Magda; APV Virgen del Carmen de Cieneguilla; Asociación de Vivienda La Esperanza de Cieneguilla; CPR Los Ficus de Cieneguilla; y PJ Tambo Viejo Zona F. La interrupción se llevará a cabo desde la 1:00 p.m. hasta las 11:55 p.m.

Te puede interesar:

Tía María va a gatillar otros proyectos más

¿Qué distritos de Lima no tendrán agua el 5 de julio?

  • San Juan de Lurigancho: Las áreas afectadas incluyen los sectores 128, 400, 401, 402 y 404, además de Urbanizaciones y Asentamientos Humanos como El Club Huachipa, Alta Paloma, Las Riberas de Huachipa, Pro Vivienda Villa Santa Rosa de Huachipa, Vizcachera, Brisas de Huachipa, Zárate I, Zárate II, Zárate (Industrial), Azcarrunz Bajo, Chacarilla de Otero, El Carmelo, Hacienda de Mangomarca, Los Regadores, Coop. Viv. Trabajadores APTL Ltda. 32, Coop. Vipol, Mangomarca (Coop. IPSS), Mangomarca (Media), Mangomarca (Baja), Tres Pirámides, Residencial Las de Zárate, Nuevo Amanecer de Zárate, Alto Horizonte, Jicamarca Popular Jazmines, Valle del Mantaro, Palomares Zona A, Maehara, Residencial Mosha, San Miguel de Mangomarca, Los Jazmines (Mangomarca), Villa Mangomarca, San Juan de Marcona, Virgen del Carmen, Cahuide, La Rinconada y San Pablo de Mangomarca. El corte será desde las 08:00 hasta las 23:55 horas.
  • Comas: Las urbanizaciones y asentamientos humanos afectados son Francisco Bolognesi, Los Claveles, Ex. Fdo San José-Pro Ind., Asoc. de Prop. Chacra Cerro 2da Etapa, Asoc. Prop. Condominio Gena, U. Ind. Pro 6ta Etapa, El Álamo, Ex Fundo Chacra Cerro, Pro 9na Et., y Pro Industrial 6to Sector. El corte será desde las 12:00 hasta las 20:00 horas debido a trabajos de limpieza en el reservorio.

Recomendaciones

Sedapal recomienda a los residentes de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias para reducir el impacto de esta interrupción. Entre las medidas sugeridas, se encuentran almacenar agua suficiente para el uso doméstico durante el periodo del corte y restringir el uso de agua para actividades no esenciales.


Más recientes

Abren auxiliar en sentido de Lima a Callao

Abren auxiliar en sentido de Lima a Callao

Después de 6 años El alcalde Pedro Spadaro, junto a representantes de Línea 2 del Metro, abrieron la auxiliar de la Av. Óscar R. Benavides (ex Colonial), después de 6 años, en sentido de Lima a Callao, que está ubicada a pocos metros del cruce con la Av. Faucett. De...

Keiko Fujimori pidió la anulación del juicio por el caso Cócteles

Keiko Fujimori pidió la anulación del juicio por el caso Cócteles

La lideresa de Fuerza Popular presentó un recurso constitucional. La Fiscalía de la nación solicita 30 años y 10 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori por el caso Cócteles. No obstante, su defensa argumenta ante el Tribunal Constitucional (TC) que viene...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial