“Seductores Irresistibles”: Comedia protagonizada por Hernán Romero llegará muy pronto en todos los cines del Perú

La película “Seductores Irresistibles” dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde se estrenará este 2022 en todas las carteleras nacionales.

por | Ene 19, 2022 | Cine, Espectáculos

La película “Seductores Irresistibles” dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde se estrenará este 2022 en todas las carteleras nacionales.

Por: Gianina Laredo Ravello

El 2022 promete ser el año del retorno a las pantallas de cine de las películas peruanas junto al fortalecimiento de la industria cinematográfica nacional.

La productora Valori Films presenta un primer vistazo de “Seductores Irresistibles” es una comedia protagonizada por un elenco de jóvenes actores encabezado por José Dammert, Jesús Neyra, Jeanfranco Vertiz y Rodrigo Viaggio, y que marca el regreso a nuestra cartelera del primer actor nacional Hernán Romero.

“Seductores Irresistibles” es una divertida historia de un grupo de amigos que intentan sin ningún éxito conquistar a la chica de sus sueños. No tienen dinero y tampoco la pinta de galán pero les sobran ganas para intentar una y otra vez lograr su objetivo pero para su mala suerte siempre se quedan en el “casi”, “por poco”, en el “pude” o peor en la “friendzone”.

Este filme es dirigido por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, ambos supieron explotar la vena de comedia y versatilidad que caracteriza a un actor como Hernán Romero haciendo de “Seductores Irresistibles” una película con todos los argumentos para ser la favorita del público. Llegará muy pronto a las salas de cine de todo el Perú, es una comedia familiar que no se pueden perder.

SINOPSIS:

¿Billetera mata galán? ¿Qué te dejen en visto se volvió una rutina?

Los Seductores te enseñarán nuevas formas de conquista a un nivel de trascendencia.

Los Seductores Irresistibles son un grupo de chicos que no tienen la pinta de Brad Pitt o la billetera de Mark Zuckerberg, pero les sobran las ganas de conquistar a la chica de sus sueños. Para su mala suerte siempre se quedan en el “casi”, “por poco”, en el “pude” o peor en la “friendzone”. Para esto recurren a un Sensei, a un gurú experto en la conquista, ‘un casanova de aquellos’, un maestro del arte de la seducción, una especie de Miyagi que les enseñará que lo importante no es tener mucho dinero o una buena pinta, sino una gran estrategia, esto hará marcar un antes y un después en la vida de estos jóvenes.

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=_Kb-I2jRMyM


Más recientes

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Jorge Muñoz reiteró denuncia de pedido de coima El exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que con las recientes detenciones de la Fiscalía, a raíz de la denuncia que interpuso por presunta corrupción en el JNE, se estaría corroborando sus revelaciones. A un mes de su...

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial