Seis miembros de una familia desaparecen tras caída de minivan al río en Junín

Los seis miembros de la familia salieron de Huancayo rumbo a Perené. Según informes de la policia, todos los cuerpos estarían en las aguas del río Chanchamayo tras caída de minivan en Junín.

por | Abr 4, 2023 | Actualidad

Los seis miembros de la familia salieron de Huancayo rumbo a Perené. Según informes de la policia, todos los cuerpos estarían en las aguas del río Chanchamayo tras caída de minivan en Junín.

Otro desastre vial en nuestro país, una familia de seis personas desapareció luego de que el auto que los transportaba se desvió hacia el río Chanchamayo en Junín.

El auto que transportaba a las seis victimas se estrelló sobre la autopista La Merced-Perené cerca del túnel Mellizos en una zona de al menos 80 metros de altura.

Según los oficiales policiales, toda la familia salieron de la provincia de Huancayo a las 22 horas de este viernes y se dirigieron al casco urbano de Marankiari Santa Ana, en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo.

La seis victimas iban en la minivan con placa W4F409, a las 4:00 de la madrugada del sábado. Ellos se comunicaron con sus familiares de que estaban cerca a su destino pero no se supo más de ellos al pasar de las horas.

“A las 4:30 a.m. del sábado nos comunicamos y nos dijeron que ya estaban cerca de su destino”, dijo Corayma Sotacuro Ayala con mucho dolor. Agregó: “A partir de entonces, sus celulares están apagados”.

Janeth Segovia Yanapoma, llegó desde Huancayo a La Merced para buscar desesperadamente a su esposo Gregorio Sotacuro Chumbes (51) sus dos hijos Jhon Sotacuro Segovia (19) y Aldair S.S. (15), su cuñado Julio Sotacuro Chumbes (45), el hijo de este Daniel S.Ch. (17) y su otro cuñado Percy Sotacuro Chumbes (48).

Se cree que la minivan descendió un desnivel de 100 metros hasta llegar al río Chanchamayo, donde se hundió con todos sus ocupantes, cuando llegaba al kilómetro 116, a 50 metros del túnel Mellizo en el sector de Vaquería.

Búsqueda de las víctimas

Las causas de este desconcertante accidente aún no han sido identificadas por las autoridades. Un oficial de policía dijo: «No sabemos si el automóvil experimentó una falla mecánica o si el conductor se quedó dormido, perdió el control y se cayó por un precipicio. 

Janeth Segovia Yanapoma pidió a todos los ciudadanos y oficiales ayuda para la búsqueda de sus familiares, está desesperada y quiere tener a su familia lo más pronto posible para darles sagrada sepultura.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial