Selección boliviana cancela amistosos

0
233
Selección boliviana cancela amistosos

La selección de futbol de Bolivia, a través de su vicepresidente, Robert Blanco,  anunció de manera oficial la cancelación de los partidos amistosos FIFA programados para la presente fecha ante Chile y Panamá.

“Los partidos amistosos que debía jugar la selección boliviana, programados por la fecha FIFA, frente a las selecciones de Chile (15 de noviembre) y Panamá (19 de noviembre), han sido oficialmente pospuestos”, dijo.

Se presume que el país altiplánico canceló el partido con la “Roja” debido a la crisis social que se vive en el territorio sureño, lo que impediría albergar el cotejo, mientras tanto, se desconocen las razones de la anulación del duelo ante el cuadro panameño.

De esta manera, el jugador boliviano Henry Vaca que milita en Universitario continuará jugando las siguientes jornadas del Torneo Clausura de la Liga 1.

Lee también:

Bolivia canceló amistosos contra el equipo de Nolberto Solano

Debido a la crisis que se vive en Bolivia, el equipo altiplánica Sub-23 canceló sus amistosos del 14 y 17 de noviembre ante la selección peruana de la categoría en Lima.

“La FBF informa que el viaje programado de la selección Sub-23 a Lima, Perú, ha sido oficialmente pospuesto debido a la situación que atraviesa el país, ya que es nuestro deber precautelar ante todo la seguridad e integridad de nuestros jugadores”, informó el ente que rige el fútbol boliviano en un comunicado.

Se conoció que el comando técnico encabezado por Nolberto Solano ya está buscando un rival para no perder las fechas programadas.

La selección peruana Sub-23 se prepara para afrontar desde el 19 de febrero del 2020 el Torneo Preolímpico de 2020. Su rival será Brasil en el partido inaugural del Grupo B.