Selección de voley sub 19 buscará la medalla de oro ante Chile

Ahora es el turno de la selección peruana de vóley obtener una prese más para Perú

por | Abr 13, 2024 | Sin categoría

Ahora es el turno de la selección peruana de vóley obtener una prese más para Perú

La selección peruana de voleibol femenino Sub 19, dirigida por Martín Escudero, se enfrentará este sábado 13 de abril a Chile en la búsqueda de la medalla de oro en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud. El encuentro se llevará a cabo en el Coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre, Bolivia.

Tras una emocionante victoria por 3-2 sobre Venezuela, la «Blanquirroja» aseguró su lugar en la final del campeonato, garantizando al menos la medalla de plata en el certamen.

Lee también:

Juegos Bolivarianos de la Juventud: Perú consigue más medallas

En la final, el equipo peruano se enfrentará a su clásico rival, Chile, que avanzó de manera invicta y sin perder ningún set hasta esta etapa.

Chile comenzó el torneo con una victoria por 3-0 sobre Perú, luego derrotó a Venezuela y finalmente venció a Bolivia por el mismo marcador.

A pesar de una derrota inicial ante Chile, el equipo peruano logró una victoria por 3-0 sobre Bolivia en su segundo encuentro. En el emocionante partido del viernes por la noche, se impusieron en cinco sets contra Venezuela, asegurando su lugar en la final y la oportunidad de luchar por la medalla de oro.


Más recientes

Dina Boluarte denunciada constitucional por el ‘caso Rolex’

Dina Boluarte denunciada constitucional por el ‘caso Rolex’

Además de esta denuncia, Boluarte está siendo investigada por el presunto delito de omisión de consignar declaraciones en documentos en agravio del Estado, El fiscal de la Nación interino, Juan Carlos Villena, ha presentado una denuncia constitucional ante el Congreso...

Trabajadores de la salud del Minsa acatarán paro nacional

Trabajadores de la salud del Minsa acatarán paro nacional

La movilización exige con urgente de que el Gobierno tome medidas para mejorar las condiciones laborales de estos trabajadores Diversos gremios de trabajadores de salud del Ministerio de Salud (Minsa) han anunciado un paro nacional de 48 horas debido a la falta de...

Tío de empresaria secuestrada detenido por presunta complicidad

Tío de empresaria secuestrada detenido por presunta complicidad

También estaría implicado el sobrino El giro reciente en el caso de Jackeline Salazar Flores, la empresaria que fue secuestrada en Los Olivos el 13 de mayo pasado, ha puesto una nueva perspectiva sobre la situación. Este martes 27 de mayo, la Policía Nacional del Perú...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial