Selección Peruana arribó a Barcelona para culminar su preparación

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron a la ciudad española para enfrentar a Nueva Zelanda en un amistoso

por | May 29, 2022 | Deportes

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron a la ciudad española para enfrentar a Nueva Zelanda en un amistoso

La Selección Peruana de Fútbol llegó esta mañana a Barcelona, España, para afrontar el amistoso ante Nueva Zelanda el próximo 5 de junio.

El combinado nacional arribó con un total de 17 jugadores, incluyendo a Yoshimar Yotún y Carlos Zambrano, habituales titulares en el ’11’ de Ricardo Gareca.

De esta manera, el equipo de todos deberá sostener un amistoso el siguiente domingo (10:30 am) frente a los ‘kiwis’ en el RCDE Stadium, recinto deportivo del Espanyol, club de LaLiga.

Tras ello, la ‘Blanquirroja’ continuará con su preparación de cara al repechaje rumbo a Qatar 2022, donde tendrá que enfrentar a Australia o Emiratos Árabes Unidos.

En ese sentido, la Selección Peruana conocerá a su rival el martes 7 de junio (1:00 pm), cuando los ‘canguros’ se midan ante EAU en el Al Rayyan Stadium, en Doha.

Perú fue recibido por decena de hinchas en Barcelona

El conjunto del ‘Tigre’ Gareca pisó suelo catalán y sus seguidores no tardaron en hacer sentir su aliento y pasión por los colores nacionales.

Así, decenas de hinchas llegaron al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat para acompañar al equipo con cánticos y banderas.

«Como en casa. A donde vayamos, siempre habrá un peruano alentando», publicó la Federación Peruana de Fútbol en sus redes sociales tras el gran recibimiento.

Asimismo, otros aficionados esperaron a los jugadores en el hotel Hesperia Barcelona Sant Just, lugar donde Perú se hospedará mientras dure su estadía en España.


Más recientes

Por: César David Gallo Lale / ¿Una muerte anunciada?

Por: César David Gallo Lale / ¿Una muerte anunciada?

Ante la Guerra declarada entre el Ejecutivo y Legislativo, sólo queda esperar la “Muerte Anunciada de Uno de los Dos”. El cierre del Congreso por parte del Ejecutivo para asegurar su supervivencia en el gobierno y evitar irse a la cárcel, además de cumplir su objetivo...

Garantizan recursos para la devolución del Fonavi

Garantizan recursos para la devolución del Fonavi

Congreso aprueba presupuesto para el 2023 e incorpora partida de s/ 50 millones para dicho pago Por mayoría y tras un intenso debate, el pleno del Congreso aprobó la Ley de Presupuesto para el Año Fiscal 2023, debidamente consensuada con el Ministerio de Economía y...

Congreso votará hoy moción de vacancia

Congreso votará hoy moción de vacancia

Sesión del pleno iniciará a las 6 de la tarde El Congreso empieza a dar los primeros pasos de la vacancia contra Pedro Castillo. Se trata del tercer intento por retirar del cargo al presidente que será atendido hoy en el Pleno a partir de las 6:00 p.m., así lo decidió...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial