Selección peruana: Conoce al posible once que enfrentaría a Nueva Zelanda

0
3047
Selección peruana

Este viernes el cuadro nacional disputará su primer encuentro del repechaje frente a los ‘kiwi’

¡Repechaje! A pocos días de enfrentarse a Rusia, la selección peruana está con la baja de Paolo Guerrero por dar resultado analítico adverso en el resultado del antidoping. Ante tal desventaja Ricardo Gareca prepara al cuadro nacional con mayor fuerza para la repesca de este 10 de noviembre en el Wellintong.

En ese sentido, el director técnico no dará mayores cambios en el alineamiento, y jugará con su fiel once de las Eliminatorias: Pedro Gallese de guardavalla; la muralla de la selección será conformada por Trauco, Rodríguez, Ramos, y Corzo; Yoshimar Yotún, y Renato Tapia como volantes.

Mientras que los atacantes serán la ‘Orejas’ Flores, Cueva, y Carillo. En tanto a la posición de Paolo Guerrero, el director técnico Ricardo Gareca tiene que optar entre Ruidíaz o la ‘Foquita’ Farfán para la clasificación al Mundial.

A pesar de que Nueva Zelanda no cuenta con futbolistas conocidos por su buen juego, su capitán es Chris Wood, quien es delantero y milita en el Burnley de la Premier League.

Es preciso señalar que el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, se declaró un fanático de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. Por eso, suele plantear sus partidos desde lo ofensivo. Le gusta jugar con un delantero y dos extremos que hagan trajín necesario para crear fútbol.

En la defensa, el estratega de Nueva Zelanda prioriza el hecho de colocar 4 hombres. En ese sentido, refuerza la última línea con dos volantes con mucha vocación para recuperar.