Selección Peruana derrotó 1-0 a Paraguay en el Estadio Monumental

Con gol de Alex Valera, la Blanquirroja se llevó el segundo triunfo en la era de Juan Reynoso como entrenador

por | Nov 16, 2022 | Deportes

Con gol de Alex Valera, la Blanquirroja se llevó el segundo triunfo en la era de Juan Reynoso como entrenador

La Selección Peruana derrotó 1-0 a Paraguay en el Estadio Monumental, en el tercer amistoso internacional de Juan Reynoso como entrenador.

Tras un primer tiempo igualado sin goles, Alex Valera colocó el único tanto del compromiso al conectar un cabezazo dentro del área a los 49 minutos.

En contexto, el delantero del Al Fateh anticipó a la defensa guaraní y aprovechó un gran centro desde el tiro de esquina de Christofer Gonzáles para mandar el balón al fondo de la red.

A poco del final, Alexander Succar y Fabián Balbuena fueron expulsados tras un conato de bronca producido por un pelotazo que le cayó a Christian Cueva cuando el juego estaba detenido.

Con este resultado, Juan Reynoso sumó su segundo triunfo consecutivo como director técnico de la Selección Peruana y apuntará a extender esa racha en el siguiente duelo frente a Bolivia.

En ese sentido, se debe recordar que el cuadro bicolor venció 4-1 a El Salvador hace dos meses, en lo que significó la primera victoria con el Cabezón desde el banquillo.

Lee también: Polonia venció a Chile en amistoso internacional previo a Qatar 2022

Selección Peruana enfrentará a Bolivia este fin de semana

Tras las sensaciones del cotejo frente a Paraguay, la Selección Peruana tendrá un nuevo reto este sábado 19 de agosto frente a Bolivia.

En dicho marco, el equipo de todos deberá enfrentar a la escuadra altiplánica en el Estadio Monumental de la UNSA (7:30 pm), culminando así su participación en el presente año.

Te podría interesar: Suecia superó a México en amistoso internacional previo a Qatar 2022


Más recientes

Dina Boluarte: primera Presidenta del Perú

Dina Boluarte: primera Presidenta del Perú

Ante la vacancia al ex presidente de la República, Pedro Castillo, la vicepresidenta peruana ahora ejercerá el cargo Tras 101 votos a favor fue destituido de su cargo, el ex presidente de la República, Pedro Castillo, por el Congreso de la República.  Esto luego de su...

Defensoría del Pueblo se pronunció hoy en  la mañana

Defensoría del Pueblo se pronunció hoy en la mañana

Ante lo ocurrido en la mañana de hoy, el órgano constitucional autónomo rechazó el golpe de estado por el ex presidente de la República, Pedro Castillo La Defensoría del Pueblo no fue ajena ante la grave crisis política y en representación de todos los peruanos,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial